![]() |
Respuesta: Descuido al arreglarme
Me han ayudado mucho vuestros comentarios! Sobretodo la opinion de las chicas, entre ellas ChicaChic.
Teneis razón. Debo cuidarme más. Hoy mismo me he engalanado solo para ir a comprar tabaco XD Duchao, con tejanos y camisa. :) A ver si me acostumbro. Un abrazo y gracias por responder! |
Lo peor de ir desarreglado es la vergüenza del pensar que dirán o como te verán, miedo a hacer el ridículo, por tanto no es cuestión de lo que a uno le gustaría sino de lo que no les va a gustar a los demás, ¿que imagen se crearán de tí si vas con pintas raras? nada bueno seguro, y no es cuestión de dañar la imagen de uno así como así....
|
Mmm... eso es interesante, Trans Zen... ¿Cuántos aquí se arreglan para que los demás les vean bien y cuántos se arreglaran para verse guapos a sí mismos?
Curioso, curioso... |
hombre, hay que ducharse a diario, no por aparentar delante de los demas, sino por higiene...
si vas por la calle oliendo a sobaquillo, con la ropa sucia-rota y chandal con chanclas (no digo que sea tu caso) lo normal es que llames la atencion y la gente hable de ti. Vamos que si solo vas a salir a por el pan, con que vayas limpito y vestido, vale |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.