![]() |
Respuesta: Elephant en la 2
Elephant es un peliculón. Esos largos travelling de cámara por los pasillos siguiendo a los protagonistas consiguen acercarnos a ellos, que veamos lo que ellos ven. Y eso hace que después, cuando los matan, casi nos sintamos como si estuvieran matando a un conocido.
No obstante, la mejor película que hay sobre bullying (acoso escolar) , en mi opinión, es una que se titula "KLASS". La tenéis en Emule si queréis verla. Pero ya os adelanto que es una película durísima. Esta, junto con "Requiem For A Dream", son las 2 únicas películas que a pesar de haberme encantado, no volvería a ver jamás. Puedo ver como el tío de "Saw" se sierra a sí mismo una pierna mientras me como una hamburguesa tranquilamente, pero estas dos películas me superan... |
Cita:
|
Sí, actúa en ella...
Cita:
|
Oooopppssss...ok, no he dicho nada entonces...pararé la descarga que tenía en el Emule de Day Zero entonces... ya tuve bastante con ver a Frodo 3 veces hehehe...
Cita:
|
Para mi gusto, es una terrible cagada elephant... que es eso de que los pendejos se besan en la ducha!!!!
Una buena pelicula es Bang bang estas muerto... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.