![]() |
jajaja el vergui ya se siente superior porque anda repartiendo papelitos en la calle ,bueno cada quien y sus traumas .
a ver vergui porque no haces esto :ir todos los dias a clases convivir con tus compañeros y hablarle a una rubia tetona ,cuando hagas eso te creere que te estas superando. |
Silfred. Mira, nadie nació sabiéndolo todo. Al principio te equivocarás y después las cosas empezarán a salir bien y ni siquiera te plantearás cómo lo haces. ÁNIMO HOMBRE. Seguro que tarde o temprano estás preparado para lo que sea. :wink:
|
muy agradecido a todos por sus respuestas. Actualmente estoy yendo a un cursillo por las mañanas. Es de nominas y el profesor es muy exigente y nos tiene a todos haciendo un rondon en las bancas. Cada vez que dice de hacer un ejercicio me viene la ansiedad y me inmovilizo. De verdad que es muy frustrante ver como todos hacen sus ejercicios y salen a la pizarra y yo me quedo bloqueado y sudando. Luego hago esos mismos ejercicios en mi casa y los hago bien, aunque tampoco soy un genio de las matematicas vamos con mis equivocaciones pero que los hago mas o menos bien. Esto define perfectamente cual es mi situacion actual. Ciertamente tengo que aprender a enfrentar la ansiedad. En el fondo de todo hay un miedo irracional a equivocarme y a que todos terminen antes que yo o a ser el unico que no lo haga bien pero de todas formas eso es lo que me ocurre o sea que es una pescadilla que se muerde la cola. Me quedo con eso de aprender a superar la ansiedad y a autoeducarse en ese sentido como dice pupila y yo creo que no importa en lo que trabajes mientras trabajes y comprendo que vergui prefiera trabajar repartiendo publicidad que de otra cosa. Yo no trabajare de comercial nunca aparte de por mi fobia porque no me gusta ese trabajo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.