![]() |
Vergui, tu has salido de Andalucia? te puedo asegurar que la gente de otros lugares es igual de abierta que aquí. Eso de que los Andaluces son más abiertos es un tópico.
|
No, lo del tópico es lo de vagos. Lo de abiertas es realidad.
|
Pues yo fui a Castilla y la gente me pareció igual de abierta. No es que hiciera amigos pero me parecieron igual d abiertos los conductores d buses, la gente cuando le preguntas algo por la calle, los dependientes d tiendas, yo iba con el topico puesto y me imaginaba a todos callados y correctos y resulta k no, k la gente es igual d bromista, eso sí, hablan mas fino.
A qué os referís con más abierta? |
Cita:
|
Lo pregunto en serio Visval. Si dices que no es un tópico, argumentalo algo por lo menos.
|
Eso suele pasar con los tópicos, que suelen dar una idea equivocada de la gente.
En EE.UU., por ejemplo, se creen que somos mejicanos :lol: http://www.liveleak.com/view?i=58b5913a61 |
Re: En Andalucía nos marginan más a los tímidos
Cita:
Lo de irse a vivir fuera yo también lo había pensado, incluso hay países en el norte que dicen que la gente es supercerrada. Allí a lo mejor hasta uno encajaba bién. |
Pero record, alguna vez te has ido fuera de Andalucía?
|
Respuesta: En Andalucía nos marginan más a los tímidos
Su primer mensaje y ya se ha aficionado a la arqueología.
|
Respuesta: En Andalucía nos marginan más a los tímidos
Opino que en cualquier gran ciudad del mundo es la misma mierda, yo vivo en Buenos Aires y creo que aca si no naces o te "haces" el extrovertido estar muerto, te marginan muchisimo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.