![]() |
Respuesta: ¿Cuál es vuestro concepto del amor y de una relación?
Cita:
|
Cita:
Y es que dan ganas de decirles que qué pretenden, si no hacen nada porque sea "como al principio". Es que al principio están las hormonas, pero la hormonas se estabilizan, si uno quiere que siga habiendo mariposas se lo tiene que currar. A las mariposas hay que darlas de comer porque si no se mueren.;) En cuanto a lo de durar siempre, tendrías que haber visto a mi abuela hablando de mi abuelo, se transformaba, pasaba de ser una mujer con un caracter horrible y con una mala hostia tremenda, a ser una mujer dulce y cariñosa. Tendrías que haber visto como se le iluminaba la cara. Se ve que hay veces que sí que dura.:) |
Por mucho que hagas, nuca es igual que al principio. Es cuestión de hormonas, y ninguna persona sana está toda la vida en esa fase del enamoramiento. Es imposible, pr mucho que hagas. Habrá otras cosas, cariño, confianza, lo que sea... pero el cosquilleo y la tontería te dura meses o un par de años, no más.
Bueno, en el caso de tu abuela, sig pensando lo mismo, que le pase a dos personas no me da esperanzas. ¿cuántas veces pasa? una entre un millón. Es tan dificli como ganarse la lotería. Para creer en el amor debería ver muchos más ejemplos que hayan salido bien. |
Supongo que de por vida no, pero periodicamente sí, ¿si es posible enamorarse de más de una persona porqué no enamorse varias veces de la misma?
La personas no somos simples ni estáticas, tenemos muchas facetas y evolucionamos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.