FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Cuanto mides y pesas?. (https://fobiasocial.net/cuanto-mides-y-pesas-31031/)

AXEL 31-mar-2009 23:29

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
1.86 m y 82.5 kg quiero subir unos cuantos

suerte28 31-mar-2009 23:43

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
Ese estudio está equivocado. Precisamente los tímidos, fóbicos etc... seremos todo lo fóbicos que tú quieras pero tontitos no somos. Y nos damos perfecta cuenta de que lo tenemos más difícil que los demás, y sabemos que si encima no nos cuidamos apaga y vámonos.

Esto me recuerda a una compañera de trabajo que es divorciada y que todos los medios dias se pasaba un rato por el gimnasio y estaba muy bien de figura. Intentó buscarse a alguien con quien ir, pero todas sus amigas que estaban casadas le decían: yo pa qué voy a ir al gimnasio, si ya tengo mi marido jaja. Y les daba igual tener sobrepeso. Yo creo que la gente que menos se cuida es la que va más sobrada socialmente o tiene ya encarrilada su vida en plan pareja, familia hijos etc... cosa lógica porque no lo necesita, ya que va sobrada por otros aspectos.

Det2 01-abr-2009 00:29

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
Yo mido 1'80. El año pasado por estas fechas pesaba 120kg pero dije "basta", y me apunte a un gymnasio y ahora me he quedado en 93 :).
Soy bastante de complexion robusta y alto, por lo tanto creoq ue estare a unos 5kg mas o menos de mi peso ideal.

Verdelet 01-abr-2009 01:01

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
Pues yo tendría que subir de peso, mido 1,80 y peso 58; pero me da un ascazo comer lo que cocinan mis manos… Acaba por no apetecerme la comida nada

ESTRESOCUATRO 01-abr-2009 01:29

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
1,92 y 90kg gimnasio diario(currandomelo nada de chacharas) y dieta completa.EL gim en mi caso no es el por el fisico es por como me siento cuando hago ejercicio,es el mejor antidepresivo y el mejor ansiolitico y ademas haces amistades,es como un club social enfocado al ejercicio.

Saludos

poppy 01-abr-2009 02:36

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
45kg. 1,60m Aunque coma como una vaca lo maximo que llegue a pesar fueron 51kg..

lechuza022 01-abr-2009 02:48

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
yo habia leido q las personas delgadas eras en general mas timidas, la verdad no pude confirmarlo, mido 1,73 m, el año pasado pesaba 70 kg, debo estar casi igual, hace algunos años cuando tenia 18 pesaba 82 kg, pero entonces me enferme varias veces del estomago y baje varios varios kilos hasta 60, pero desde le 2006 q mantengo mi peso casi constante

El_Joven 01-abr-2009 03:22

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
Yo mido 1.73 descalzo y peso 160 lbs, la verdad tengo buen cuerpo de ir al gym... lo que aveces me da complejo es la altura no se porque pero aveces me pongo a pensar que si fuera mas alto tendria mas confianza en mi.. bue una estupidez total que aveces ronda por mi cabeza.

poppy 01-abr-2009 03:27

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
la mayoria de ustedes son altos..

No Registrado 01-abr-2009 03:29

Respuesta: ¿Cuanto mides y pesas?.
 
1,84 y 57 kilos ,en los huesos!!! sin ningun problema para comer ni ninguna enfermedad,pero soy asi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.