![]() |
Re: ¿Como seria salir un fin de semana por la noche?.
piensa que podria ser peor, ponte en mi caso
yo vivo en un pueblo y no tengo grupo de amigos, seguramente en una ciudad me pasaria lo mismo que a ti pero en el pueblo donde me conocen de años atras en el instituto y demas ahora cantaria demasiado que apareciera yo sola, nos conocemos todos aqui en una ciudad puedes empezar de 0 e ir a algun local o pub donde no te conozca nadie quiza estoy equivocada porque yo lo vivo asi, pero creo que en un pueblo lo tenemos mas dificil |
Yo hace años alguna vez había salido, poco, creo que las veces que he salido de noche podría contarlas con los dedos de una mano. Yo quizá no sea la más indicada para hablar ya que a mí salir a discotecas no me gusta, salía por salir, porque la gente a la que conocía querían ir. Iba y me agobiaba bastante, mucha gente, humo, cansancio, sueño, etc, y entonces un día dejé de ir y hasta ahora... ya han pasado unos años de eso y la verdad que no lo echo de menos.
Saludos!! |
Lo jodido no es pasar fuera una noche de fin de semana. Lo realmente jodido es pasar la mañana siguiente en cama y con resaca y levantarse como buenamente puedes. O mejor aún, pasar el día siguiente en el trabajo y con resaca, habiendo mas o menos madrugado, que conozco algunos valientes que perpetran estas acciones. Aish, que tiempos aquellos que salíamos y no volvíamos hasta la hora del desayuno!, ahora ya, mejor un poco de tranquilidad, la verdad.
|
No hace falta salir hasta las 7. Yo por cierto problema de salud no puedo quedarme hasta tan tarde, así que desde hace años cuando salgo de marcha me quedo como mucho hasta las 4 (bueno más bien las 3) y eso no me impide tomarme alguna copita y bailar. Luego, cuando se empieza a poner agobiante y la gente petarda (o cuando empiezo a tener problemas por la falta de sueño, lo que primero ocurra), me voy a casita.
Esa idea de que hay que quedarse hasta tardísimo es falsa. Además sólo tiene sentido cuando sales con gente porque a lo mejor necesitas que te lleven pero si no, para qué te vas a quedar si tú eres la única persona que decide? |
Cita:
Yo he salido, no recuerdo alguna vez que me he sentido conforme con salir. De todas las veces una o dos he podido ligar con una chica, y aunque no me lo crean estaba en estado de interperancia. Claro que las chicas no heran nada espectacular. no siento que fueron un logro, por que simplemente algo borracho me atrevo a pregunta a todas si quieren vailar y alguna cae y con suerte algo resultaba. Pero ultimamente y hace años, no pasa nada ya que nisiquiera salgo a estas fiestas. Cada dia me hundo mas. |
Puede ser muy incómodo para alguien que padece ansiedad, pero para eso existe el efecto desinhibidor del alcohol, seguro despues de unos cuantos tragos de ron se te dibujara una sonrisa en el rostro, perderas la verguenza de bailar o incluso hasta de entablar conversaciones con gente que no conoces, aunque claro al día siguiente probablemente odiaras el ron. :D
|
Cita:
yo tambien fui a las ultimas discotekas solo y mi unico consuelo era que habeces veia a alguno que andaba por hay solo igual que yo :lol: Simplemente ya no resulto y ya no voy |
Cita:
|
Un ejemplo muy gracioso de lo que es salir de fiesta "The big bang theory".
Cuando estan sentados los 4 en el sofa es muy bueno. |
Yo he salido y sigo haciéndolo desde que tenía 15 años y no os perdéis nada. Es más, el balance es claramente negativo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.