![]() |
Re: quereis a alguien??
Cita:
Te lo digo porque yo también creo que si tuviera alguien a quien querer de verdad, que valiera la pena luchar por él, solucionaría muchos de mis problemas. Pero esas personas son difíciles de encontrar, yo lo más parecido que he sentido a tener alguien por quien valga la pena esforzarme y ser valiente, fue una amiga de la universidad de la que estuve un tiempo colgado, pero al pasar ese tiempo se convirtió como en una hermana mayor para mí. Lástima que desapariciera de mi vida. :( |
quiero o le tengo bastante estima a mi padre,pero por el llamado sindrome alineacion parental o lo que sea hace que mi madre lo tenga abducido y en contra mia.
|
Cita:
De todas formas, el odio no es algo tan absolutamente negativo como suele creerse. Si no hubiera odio, no habría sentimientos morales como la indignación ante la injusticia, que han hecho progresar el mundo. Si no exisitiera el odio, no se habría inventado el castigo a los delincuentes. vamos, que sin odio la sociedad no funcionaría. |
Cita:
|
Cita:
|
A mis hijos,los adoro.
|
A mis hijos,los adoro.
|
pienso que antes de preocuparnos se si queremos a alguien primero es pensar si nos queremos a nosotros mismos o mejor dicho, si nos amamos, que es algo diferente, ya que podemos querer por ejm. a nuestros padres por que sentimos cariño y algo mas hacia ellos ya que ellos nos han criado, en cambio amar es algo mas complicado, es aceptar a la otra persona tal como es nos guste y no, en cuanto al odio pienso que es resultado de resentimientos producidos en el pasado, por ejm. si te encontraras con alguien que de chico te hizo la vida imposible y que consideres como responsable de tus problemas actuales, que sentirias?
|
A mis padres y hermanas
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.