![]() |
Re: Lo que es normal y lo que no según los demás
A la gente lo que le resulta raro es que alguien no haga algo, cualquier cosa, que todos los demás sí hacen. A la gente le gusta tener a los demás bien etiquetados, controlados, y a ser posible que actúen como ellos lo hacen.
Básicamente, la gente odia a los que son libres. Porque ellos no lo son. Te recomiendo que te leas un libro que se llama "Damien", de Herman Hesse. Cita:
|
Cita:
Cita:
|
[
Cita:
Hola Tranz, no la he superado. Lo de salir y bailar es lo que desearía hacer, emd ivertiría sino fuera por la terrible vergüenza que me produce. Así que, como ves, me queda mucho. |
Cita:
La sociedad tiende a confuncir lo normal con lo mayoritario. Si no haces lo mayoritario eres un tío como mínimo especial. |
Cita:
yo no digo que no me guste el botellón. De entrada no me gusta el alcohol, por su sabor, vamos, que no m,e gusta. pero me apuntaría a un botellón por estar con amigos y echarse unas risas. Lo que digo que me parece absurdo es que hay algunos que lo hacen como una competición, como de manera compulsiva,,no sé si me explico, a coger una buena trompa porque sí. Como te digo, si lo hago, sería en plan ir bebiend, charlando, riéndote... no en plan, vamos a acabrnos estas botella para entrar en la disco ya "listos". |
odio las discos y no me considero para nada una persona "marchosa" ni me gusta salir a ligar por ahi ni bailar ni beber
|
Cita:
|
Cita:
|
A mí me gustó mucho lo que dijo invitado, esa última frase: Que la gente odia a los que sn libres pq ellos no lo son.
Muy cierto. |
weno.. yo en mi caso muchas de las cosas que no hago no es porque sea libre y no quiera hacerlas sino más bien lo contrario..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.