![]() |
Re: el chat: vacio
Malo900: si alguien deja el ordenador encendido es su problema, no lo vas a pagar tú. Ten en cuenta que un ordenador gasta aproximadamente lo que una bombilla, apenas nada.
Yo ahora estoy en los dos chats: fobiasocial y fobia-social y en los dos se está hablando, especialmente en éste último. Si entro en el chat de amistad por ej, hay 162 personas conectadas y hablan 3. Es decir, lo de hablar pocos es algo generalizado que pasa en todos los chats. |
Cita:
|
Sí, em mudé a MADRID. perO NO Desde alicante sino de canarias.
|
Sí que se habla en el chat. Yo entro casi todas las noches y terminamos siempre hablando de sexo. Por cierto, a ver si entran más chicas, que si no todo se lo llevan las que entran siempre.
|
entre al chat pero me parecio que hubiera poca actividad, hable con alguien pero me parecio que no tuviera ganas de conversar, mas bien queria hablar con una chica
|
a mi por lo general no me van mucho los chats. en este en concreto he entrado alguna vez pero casi siempre hay muy poca gente. No es q eche la culpa a los demas ya q yo soy el primero q no da mucho juego para esto del chat, pero no pq en realidad no tenga ningun problema y me este riendo de los demas como dijo alguien, sino precisamente por la fs o timidez o lo q sea. Bueno pues eso a ver ni nos animamos todos un pokillo y le damos mas vidilla al chat jeje. (q facil decirlo :oops: )
Un saludo a todosss |
Cita:
|
tambien yo eh tratado d entrar ....y no puedo por lo mismo.....y aunq tengas tu nick registrado d todas formas t saca :x
asi, prefiero el chat d java......era lento o se tarbaba pero siempre entrabas cuando querias y tampoco puedo estar bajando mas programas porq no tengo un disco duro tan extenso (poca memoria) ahora q si alguien me explica bien como es eso teniendo mirc para entrar y q no pasen esas madres q pasan.....pues diganmelo una vez me baje el mirc, pero no se bien como funcione esa mama*a pss lo bote :x a ver si alguien puede explicarme |
deberíamos ponernos de acuerdo una fecha en la que más o menos podamos conectarnos al chat unos cuantos, y así a ver si se animan más a hablar.
|
:roll: ñ
CONTESTANDO A VUESTRA PREGUNTA DE CHATEAR SOBRE ESTE TEMA, EN EL IRC HISPANO, ESTA EL CHAT DE FOBIA SOCIAL. NO SIEMPRE HAY GENTE, PERO POR LAS TARDES, A ESO DE LAS 8 SE SUELE LLENAR. SE PUEDE HABLAR CON GENTE QUE TIENE ESE PROBLEMA, Y LA GENTE ES MUY MAJA. LOS SABADOS PRO LA NOCHE SE HABLA DE UN TEMA QUE PONE EL MODERADOR DEL CHAT, Y ES INTERESANTE. ASÍ , QUE SI QUEREIS YA SABEIS EL HORARIO, TODOS LOS DIAS A ESO DE LAS 8 Y LOS FINES DE SEMANA, MAS GENTE A CUALQUIER HORA. UN SALUDO. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.