![]() |
Re: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
que les parece si nos anotamos en un curso de algo y asi es mas seguro el encuentro
|
A mi me parece bien, me anoto. Alguna idea de que podria ser?
|
Cita:
|
Respuesta: Alguien con ganas de armar algo en Buenos Aires??
bueno, si quieren hacer algo mandenme un mensaje privado, soy de gran buenos aires
|
me sumo a la propuesta. estaria bueno hacer algo noseque, aunque sea juntarse a tomar unos mates. mi msn es [email protected]
|
Para los que dicen que hay foreros que le tiran los galgos a las chicas, me gustaria que manden los links mostrando a los mismos, por que me parece que estan malinterpretando algunos mensajes.
yo hasta el momento no he visto a ninguno, y eso que llevo años por aca, he tenido cuenta, participe y conoci a unas pocas pero muy valiosas personas (argentinos) que hoy en dia me ayudan con mi problema que es la famosa timidez. Traten de no generalizar, y si lo hacen haganlo con argumentos y pruebas. Saludos!! |
hola antes olvide de dejar mi mail, por si quieren formar un grupo para tomar algo por ahi, charlar , ir al cine
salu2 [email protected] |
cuidado con los sicopatas.
|
Y si se llama dexter y trabaja de forense pero todavia, jeje
|
De hacerse algo lo analizo y dependiendo que sea quizas me prenda. En el caso de ser un partido de fútbol con unas cervezas al terminar no dudo un segundo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.