![]() |
Re: Los fs nunca conformes, sea la situación que sea.
No sé si estoy dentro del modelo de FS que definís. Pero no estoy de acuerdo cuando mencionás nunca.
Soy una persona que con sus estructuras se conforma muchisimas veces, y que sonríe y que es feliz en esas ocasiones. Creo que es un tanto exagerado la propuesta de este mensaje. Parecieras una propaganda de una zapatilla pero con otras palabras. No le doy interés a los mensajes de hambre constante |
Cita:
|
Sip, es cierto creo que mis logros no son nada comparados a los demas, ademas me siento desmotivada
casi siempre, camino pensando en todas estas cosas, el porque no me siento bien caminando al trabjo, ahora por fin me adapte a un trabajo "adaptar" hacer una amistad y no tener miedo al llegar al trabajo. me salio un reemplazo de profe lo q estudie pensando que "me cambiaria la vida" pero ahora me da temor enfrentarme a los demas, y no me logro sentirme bien, con haber logrado ir a una entrevista, sido elegida, estar en ese puesto, haber dejado m trabajo anterior por mi sueños... Puras Quejas, lo sé, tengo que cambiar, he leido tanta cosa para cambiar, que creo que ya soy inmune a cualquier pensamiento positivo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.