![]() |
Re: ¿A quien podeis mirar a los ojos sin poneros nervios@?
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
diooss! me pasa lo mismito!! me cuesta mucho mirar a la gente a los ojos, hasta a mi familia. Solo hay 2 personas que no me da nada el mirarles que son mi abuela y una amiga(mi mejor amistad) y a mi madre practicamente nada.. pero a mi padre y demas familiares se me hace casi imposible.. lo paso muy mal pq llega un punto que n saves donde mirar y segun que situaciones me pongo nervioso y acabo mirando al suelo. q ascooo :evil:
|
Mira no directamente a los ojos sino en medio, sobre el tabique nasal. De hecho se supone que es más educado mirar ahí que directamente a los ojos xD según la confianza claro, pero a mi me gusta mirar los ojos de la gente, pese a mi tremenda dificultad para relacionarme siempre me ha gustado "perderme" en los ojos de alguien que me hablara mirándome a los míos, me da incluso más confianza me incita a confiar en esa persona. Es un hábito que cogí de niño/adolescente, cuando aun no tenía estos problemas o al menos no era muy consciente de ellos o no me afectaban demasiado
|
Yo puedo mirar a los ojos hasta que me doy cuenta de que lo estoy haciendo. A partir de ese momento soy incapaz de hacerlo, es más , soy hasta incapaz de seguir escuchando lo que me dicen porque intento concentrarme en seguir mirando a los ojos. Lo que suele pasar es que con el que hablo (más bien con el que escucho, que hablar hablo poco) se da cuenta de mi careto de sobreesfuerzo y se piensa que estoy estreñida o que me estoy meando sin decirlo :oops: . Total, un desastre.
También intenté el metodo de mirar al tabique nasal, pero creo que mi cara volvió a delatarme y veían que miraba con fijeza un punto en sus caras y todos se rascaban la nariz como disimuladamente, como si se pensaran que se les caía un moco o algo así y que por eso les miraba tan fijamente la nariz. Creo que el siguiente truco que voy a intentar es mirarles la entrepierna mientras me hablan, así al menos tal vez consiga que ellos se sientan tan incomodos como yo, y puede que hasta me relaje, si funciona lo patento! |
Para mi es lo q mas nerviosa me pone.Y esta llegando a unos limites muy serios,ya no puedo mirar a nadie de mi familia directamente a los ojos,solo a mi madre y a mi novio.Y cuando voy a clase no PUEDO MIRAR A LOS PROFESORES MIENTRAS EXPLICAN, claro ,esto hace q no me entere de nada.Escucho,si pero estoy tan nerviosa q no me entero bien.
|
Precisamente, mirar al tabique es mirar a los ojos no directamente :mrgreen: en fin no se donde lei lo de que el tabique era más correcto, a lo mejor se refería que hay gente que le incomoda que la miren directamente a los ojos.. pero si el caso es que le cuesta que intente mirar a la cara al menos y el tabique es lo más próximo. Yo ya digo que a mi me fascina mirar a los ojos de la gente cuando me hablan, y si los tiene bonitos a veces casi me llego a perder de lo que me está hablando 8O hoy he almorzado solo con una compañera más pronto de lo habitual porque teníamos ventanilla luego los dos y tiene unos ojos verdes y una mirada tan limpia y sincera que me pongo en trance :lol:
|
La única persona que puedo mirar a los ojos sin ponerme una pizca de nervioso soy yo frente al espejo. Es verdad. :oops:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.