![]() |
Re: ¿se puede llegar a ser cariñoso perteneciendo a una familia.
Cita:
Mandala a tomar por culo y vete lejos (que facil se dice). |
vaya alfonso lo has debido de pasar bastante mal, a pesar de todo sigues ahi luchando y has logrado sobrevivir te felicito.
|
Cita:
|
Cita:
Será que los polos opuesto se atraen... :roll: No sé, mi madre decía que antes mi padre era muy cariñoso; pero se le habrá olvidado cómo se hace eso de ser cariñoso... :roll: |
Cita:
peor es cuando te los han dado, cuando te han hecho creer que te querían ( ocultando los verdaderos sentimientos) , ...confundiendote...generandote sentimientos de culpa tremendos,...liando y confundiendo tu mundo emocional y afectivo... tardando años en poderlos dilucidar...si es que se pueden. |
Yo creo que en unos casos sí y en otros no.
En mi familia por ejemplo somos de darnos un beso al llegar y al marchar y me resulta extraño por ejemplo,que mi novio no bese a su madre al salir de casa o al llegar. A pesar de que él admite que no es de esos (como en mi familia) conmigo se comporta de manera muy cariñosa y nunca ha faltado un beso por su parte al saludarnos o despedirnos por enfadados que estuviésemos. Supongo que depende de la persona,eso será como el niño que ha sufrido malos tratos. En unos casos llevará a cabo con sus hijos lo que ha aprendido de pequeño y en otros,querrá evitarles lo que él padeció. |
Re:
Cita:
.el cariño.un beso de cariño,... no son un protocolo social, un gesto de buena educación,...no se hace por voluntad, ..los sentimientos o los tienes o no, los sientes o no,...o por lo menos así debe de ser,..lo otro es hollywood |
bueno y las muestras de cariño entre amigos, besos y abrazos, los besos a chicas claro jajaja, la verdad es que solo tuve amigos durante mi infancia-adolescencia y si algun golpe en la espalda y apreton de manos pero amigas nunca tuve asi que besos con persona del sexo opuesto en la cara pues solo con mis primas asi que.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.