![]() |
Cita:
Me refiero a que, en los años de fragilidad psicológica de la adolescencia, una persona sin un concepto formado de su propia persona puede llegar a hacer suya esa visión de sí misma que se le impone desde el exterior. Pues no, Sirene. Los que tienen un problema son ellos, no tú. |
A mi también me hicieron lo mismo, Sirene, solamente por ser diferente y por no darme la gana de imitar lo que hacían los demás. Se reían porque era muy callado. Ahora friamente lo pienso, y he llegado a la conclusión que pensaban que me estaba quedando con ellos, pues mientras hacían gilipolleces yo me quedaba mirándoles sin querer adaptarme a sus subnormaladas.
Tienes que pensar que, individualmente, esta gente no vale una mierda, siempre necesitan de dos o tres que les sigan el juego. En el fondo son unos cobardes. Al verse recolzados por más subnormales, se creen los reyes del mambo. Pero tu tienes que seguir adelante, y pensar que esa gente por ellos solos no valen un duro, porque es verdad. Tu, en cambio, vales más que todos ellos. Y estoy de acuerdo con nihilista: Tolerancia 0 con el acoso escolar. No sé como los profesores pueden dar la vista gorda a comportamientos así, me parece dificil de comprender. Yo metería más mano dura a la educación en ese sentido. ¡Estoy hasta las narices! |
A mi me da pena que en tantos años no hayan hecho absolutamente nada por remediar el acoso escolar, en todos los grados, no solo el más agresivo.
Cuantos traumas y trastornos en adultos se podrían evitar! Pienso que el acoso escolar marca muchísimo el caracter y te acompaña muchas veces de por vida, cuanta gente vive amargada y con un futuro truncado por culpa de problemas de estos |
¡Muchas gracias por su apoyo! :D cuando leí todas sus palabras en donde me alentaban y comprendían mi situación, me sentí muy feliz y agradecida de haber podido contar con ustedes, realmente todas las personas deberían ser como ustedes, con buenos sentimientos y dispuestos a ayudar a los demás.....¡saludos y abrazos!
Los quiere Sirene |
si quieres hablar con un amigo pues aqui tienes uno mi mail es [email protected] . de verdad desahogarse con un verdaero amigo es bastante alivio te entiendo y se como es eso contactame tendras un veradero amigo en quien confiar
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.