![]() |
yo no me ando con tonterías y voy al grano.muchos de nosotros no podremos trabajar y tendremos que echarmano a una paga por inpacidad o que se yo,ni tan siquiera tener pareja,y mucho más dificil para el hombre heterosexual,porque las mujeres por lo general no se suelen fijar en un hombre "debil","bonachón",porque ese patrón de fobico social,"debil","torpe"no encaja en sus proyectos de futuro.
algunos quizas´puedan conformarse con algúin trabajo capacitado para ellos,con mucha suerte,y quizás alguién con la que compratir la vida;de todas formas no veo aqui relatos de personas fobicas sociales que me lo demuestren. lo único que queda es aguantar la vida que nos toque con este malestar y este sentimiento de soledad al que es dificil acostumbrarse. nicole,sinceramente,no comprendo como tratas de empatizar con la gente que padece este mal.se que tú intención es buena,pero esos consejos no sirven,por lo menos a mi,sin ánimo de ofender |
Cita:
|
no te creas,conozco un chaval,que lleva desde los 25 años con una paga de esas..;el único y principal problema es que es una paga de 30000 pelas al mes,una miseria.
|
Cita:
|
Cita:
|
Los enchufados lo tienen mucho más fácil para tener un buen trabajo y sentirse a gusto trabajando...
|
Hoy me he preparado otros 3 currículums para ir a nuevas empresas de trabajo temporal a dejarlos, y también iré de paso a hablar yo personalmente en alguna empresa por si necesitaran por casualidad algún empleado. Al menos lo estoy intentando...
|
está incapacitao por la fobia social,desde los 25,tuvo que dejar el instituto etc,porque para el era un suplicio.y na,vive en un piso de alquiler,con las 30000 pesetas de la paga esa,más ayuda de su padre.es una pena recurrir a eso,pero si no hay mas remedio.cualquiera sabe lo que nos deparará el futuro,yo me echo a temblar
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.