![]() |
Re: GRIFFONIA SIMPLICIFOLIA; L-5-HTP
L-5-HTP es el precursor natural del neurotransmisor serotonina, por lo tanto puede aumentar los niveles cerebrales y ser indicados para los trastornos de ansiedad. Los fármacos ISRS actuan de otra forma, consiguen aumentar la concentración de serotonina inhibiendo la recaptación-reabsorción de la misma.
Otra planta indicada para la ansiedad y la depresión: Hierba de San Juan o hipérico. y para la ansiedad: kava-kava |
pasiflora, valeriana... deben ser tratamientos largos para empezar a notar los efectos, al contrario que los psicofármacos con un efecto potente y rápido. Pero estos los cubre el seguro y los remedios biológicos te valen una pasta. :?
|
Quiero saber donde comprar Sinansi,o sea Griffonia Simplicifolia.Gracias
|
sirve para momentos puntuales como los ansioliticos , o el efecto es a largo plazo???
|
hola chicos: yo tenia mucho stress acumulado, nervios y ganas de acabar con todo y usaba como medicina el alcohol hasta q empece a tomar grifornia (en capsulas) me tomo 3 al dia, como mucha fruta y verdura y ago deporte q antes no hacia y ahora stoy mucho mas tranquilo y relajado, vuelvo a sonreir como antes, e notado mucho cambio, casi q no me despierto por las noches, pero la solucion no esta en la griffornia sino en uno mismo. al principio lo ves como una montaña pero poco a poco vas subiendo y te vas dando cuenta de q no es pa tanto. llevo un mes haciendo estas cosas y estoy q me salgo, contento, sonriente, tranquilo, sin sueño, alegre, etc... el poder esta en la mente!!!! :D
|
como sabes que esto es mejor que los medicamentos?? aunque yo siempre he estado un poco en contra de los medicamentos jeje.
|
los que lo tomais podeis contar que tal os va?? EL EFECTO ES INMEDIATO?? gracias
|
contar please! :(
|
Cita:
|
hola, dónde venden este medicamento? es fácil encontrarlo? gracias
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.