![]() |
Cita:
|
Pos yo ultimamente paso mi penosa existencia obsesionandome con una piba de la cual estoy perdidamente enamorado. Joder es tan triste, en un principio yo diria k incluso la xica podria tenerme aprecio o klerer algo conmigo, pero yo komo no, de nuevo lo exo todo a perder. de verdad es muy triste kerer a una persona y a la vez no ser capaz ni de mirarla a la cara x verguenza o k se yo. Manda huevos lo pienso y es k no hay x donde cogerlo. Una xica k estaba en mi vida y a mi me interesaba y yo con actitudes absurdas la e exado de la misma. Joder es k no soy capaz ni de saludarla. NO hay palabras para describir mi desesperacion, mi desanimo, mi frustracion, mi soledad. Yo siempre fui una persona luxadora, pero esto ya creo k me sobrepasa y no puedo con ello
|
Cita:
como pueden ver mi vida tambien es patetica, ademas de no tener sentido ni de ser placentera ni nada :cry: :cry: :cry: :cry: |
Soy graduado universitario y estoy desempleado en un país donde hay más del 20% de desempleo para mi tipo de perfil.
Vivo solo, voy al gimnasio, voy a teatro, escucho música, pierdo tiempo con juegos de computadora e internet (como ahora), leo y duermo irregularmente. |
Yo ahora mismo tampoco hago nada, me la paso prácticamente todo el día en casa, me da miedo empezar en un nuevo trabajo y aunque mucha gente se piensa que mi vida es genial, que no tengo que madrugar, que no tengo que estar pendiente de las horas, que en definitiva no hago nada, yo no lo estoy pasando nada bien, quiero trabajar, quiero hacer muchas cosas pero me veo incapaz ...
|
Cita:
Un saludo. |
Cita:
|
estudiar
estudiar mucho hasta los cojones de estudiar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
|
Cita:
que raza eres entonces? :? :?: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.