![]() |
Re: podriamos poner frases que nos ayuden a superarlo?
"Nunca pasa nada. Y si pasa, que pase"
Esta frase es muy oportuna para desactivar la exagerada imaginación de catástrofes que nos bloquea al enfrentarnos a nuestros miedos, y en general tener una visión de la vida más relajada y menos dramática. Me gustaría saber quién inventó esta frase, que seguramente muchos ya conocéis. ¿Alguien lo sabe? Yo la he oido en boca de personas de lo más diverso, desde psicólogos que la usan para terapia hasta grupos religiosos, pasando por el premio Nobel Camilo José Cela, que la decía con gran frecuencia. Saludos. |
Cita:
|
Soy más fuerte y más sabia que ayer pero menos que mañana.
|
ANIMO, ARRIBA Y ADELANTE! HACIA ATRAS NI PARA TOMAR VUELO.
ESO ME DIJO MI AMIGA LA ANTEPENULTIMA VEZ QUE TOQUE FONDO ( :oops: )... Y ME ALENTARON MUCHO TIEMPO SUS PALABRAS. |
las frases no ayudan a superar los problemas, solo es la actitud la que lo resuelve.
|
Cita:
8) |
Cita:
una frase por si sola no hace nada digo yo,creo que es la interpretacion de la frase como mucho la que te ayuda a salir adelante.Pero es uno mismo el que tiene que cambiar no la frase te hace cambiar pienso yo. |
pues claro, pero la frase debe estar ahí y alguien ya la tiene que haber pensado, dicho o escrito, sino, nada de nada.
|
"Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada."
"Llegará un momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio." |
*Reconocer los propios defectos debe ser el principio para corregirlos
*El orgullo y la vergüenza tiranizan a las personas |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.