![]() |
Re: TODOS TIENEN NOVIA
Yo e tenido 3 novias, dos me terminaron pro q la novia n oes la panacea a la fs pues no soportaba estar con sus compañeros de trabajo n isiquiera con los mios en mi trabajo. pero tuve otra a la q ame realemnte y em demando trato de q me quitaran al carrera, antes me termino y a lso dos andaba con otro.
|
Cita:
|
Cita:
De la misma forma que uno quiere a la gente que quiere: padres, amigos, pareja, a pesar de que haya cosas en ellos que no nos gusten. Los aceptas porque todos tenemos defectos pero las cosas positivas compensan las negativas. |
es que para tener novia tambien hay que currarselo y lo queremos todo hecho.Como lo de ir a trabajar, salir y demas.
|
Cita:
Que se lo curren ellas. Si no, ellas se lo pierden ;) La novia: esa obsesión y esa sobrevaloración como la panacea a nuestros problemas. ¿Veis las parejas normales? Ahora no me direis que son superfelices y que no tienen problemas, pues en nuestro caso añadidle la tara de la FS. Lo único que traen son problemas, yo y muchos hombres ya hemos decidido vivir solos puesto que no vale la pena tanto esfuerzo en algo tan fantasioso e irreal como el amor de una mujer (Y que pone en riesgo nuestro futuro económico). No vale la pena, y en este foro se le esta dando una sobrevaloración al tema del amor y novias que simplemente no lo vale. El día que me entre una mujer le dejaré con un palmo de narices, le dire: No, conmigo te has equivocado. Yo no soy ningún pagafantas, vete a buscarte a otro. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.