![]() |
l
esto se llama inteligencia intrapersonal...o interpersonal...
algo así... es un tipo de inteligencia... existe la espacial la linguistica la logica la numerica yo tengo una capacidad extraordianaria para ''ver'' en la gente su personalidad y su forma de ser... se leer en las personas.... a mí,no me suelen engañar casi nunca... pero esta capacidad q biene muy bien sobre todo para ligar... si no fuera timido sria un lince... ademas...,soy bien majo... |
Cita:
Intentaré conseguir ese libro. Gracias |
Cita:
Cita:
Simplemente percibo en sus gestos, en su mirada, una sensación que denota claramente lo que en realidad está sintiendo y/o pensando. Es como si el propio cuerpo expresara lo que de verdad está sintiendo y uno es capaz de canalizar esa expresión y darle un significado. Cita:
Siempre me ha pasado esto. Cuando noto que le caigo bien a alguien pues me comporto de manera extrovertida, simpática, y pierdo casi por completo la timidez. Pero es todo lo contrario cuando siento algún gesto desfavorable. Es como si necesitara la aprobación de una persona para mostrarme como realmente soy. |
Cita:
Pero en mi caso también tiene una parte negativa que ya comenté. Leí el artículo pero estoy toatalmente seguro de que no es una distorsión cognitiva. Arriba expliqué el proceso. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.