![]() |
Mi opinión
Ante la polémica suscitada "PENSAR-REPRODUCIRSE":
1.- ¿Son cosas incompatibles? 2.- Ignoro si un exceso de actos reproductorios son enemigos de la felicidad (no sé por qué intuyo que no...) pero confirmo que pensar en exceso es liarse en una telaraña que impide disfrutar de las cosas más sencillas de la vida, que son las que cuentan. Yo por mi parte prefiero pensar en reproducirme musho musho a reproducir pensamientos inútiles. Observación: cuando hablo de "reproducción" hablo del acto en sí, un deporte grato y saludable, que libera tensiones y permite conocer gente, pero sin llegar a conseguir la finalidad de dicho acto, que soy mu joven!!! (Apología de la profilaxis). |
Re: pensar menos y actuar más
Cita:
También te digo que no voy a entrar en ese juego sin reglas objetivas de lo que tu llamas "machacarte" porque cada frase que escribes y te deja tan contento me hace sentir asco de haber nacido en la misma época que tú. Y que también considero haberte machacado desde la primera frase repelente que escribiste, capullo. |
Hola LGM, encantado.
Perdona si he interpretado mal el sentido de la controversia pero es que esto de levantarse a las 6.30 me está matando. A lo que yo me refería, y creo que en la línea de lo que decía INDECISA, es a que cuando el pensamiento se convierte en un análisis casi obsesivo de todo cuanto le acontece a uno/a, se pierde la capacidad de disfrutar de la vida. "Cógito ergo sum" dijo Descartes, y está muy bien, pero la vida no es sólo pensar. También están las sensaciones y las emociones. Un beso no requiere mucho análisis, y es vida en estado puro. Que nunca los temores, los analisis, las dudas, etc, te frenen a la hora de dar uno. Saludos. |
Es bien dificil eso que voz decis "pensar menos y actuar mas" lo que tenemos que hacer es practicamente dejar de ser fobicos :lol: :D para hacer lo que vos decis.
|
Cita:
¿Actuar sin pensar? Eso lo lleva a uno rápidamente a criar malvas o a la cárcel. ¡Estúpidas frases hechas! Por favor... usad eso que tenéis dentro del cráneo. A no ser, claro, que os guste formar parte del ejército de zombis descerebrados de Mr. Bush & Mr. Ansar a quienes por cierto les viene muy bien que la gente sea tan poco dada a usar sus neuronas y se crean cualquier histroria sobre ejes del mal y armas de destrucción hecatómbica :roll: . Pensad en ello. aaaaah y por cierto (se me olvidaba) yo pienso y actúo... ambas cosas. Pero como siempre digo: pensar si, pero pensar correctamente. Los psicópatas pueden racionalizar y argumentar perfectamente todas sus jodiendas mentales pero todos sabemos que sus pensamientos son incorrectos. |
Cita:
La única regla objetiva, en esta conversación de besugos, es la que tú tienes que te hace escribir con la rabia de un perro sarnoso. Aplícate hielo, y déjame en paz. |
Cita:
Yo te entendi perfectamente,pero aqui algunos interpretan las cosas a su manera. Tienen tan comido el coco por sus ideas retrogradas que no saben ser objetivos ni ver las intenciones de los demas. Lo de pensar en exceso es una enfermedad mental,se llama obsesion y es un gran problema en personas como nosotros,que tienen dificultades para afrontar la realidad y los problemas. Ademas,un nihilista no es nadie para pedir a los demas que no de consejos a quien quiera. Si no se pudiera aconsejar,¿para que queremos el foro? Al que no le gusten los consejos,que no les lea,joder. ¿Que es eso de mandar a la gente y de decirles lo que pueden o no decir? |
Cita:
Si dices que no te haga mucho caso,¿para que le aconsejas que no haga caso a lo que dicen los libros de autoayuda? Das un consejo,pero no pides que lo haga caso. ¿como se come eso? Los consejos se dan siempe con la mejor intencion,y es luego problema del aconsejado que los haga caso o no. No tiene ningun sentido aconsejar si luego dices que no te hagan caso. Yo doy consejos con la intencion de que pueda ayudar a alguien,pero no obligo a seguirlos. Simplemente los dejo para quien quiera hacerlos caso,para quien crea que le puedan ayudar. Si a ti no te interesan las buenas intenciones de los demas ni los consejos de nadie,no los sigas,¡¡¡pero deja ya de criticar cada cosa que se diga en este foro!!!! Con 3 o 4 como tu se hunde el foro en 4 dias. Cita:
Realmente solo aquellas personas en que confiamos son las unicas capaces de hacernos daño. No deberian importarnos las opiniones de los **********. |
Cita:
A palabras necias,oidos sordos. No te tomes tan en serio las opiniones de cualquier payaso que circule por la red. Hasta el mismisimo payaso te pide que no le hagas caso. |
Cita:
Esto resume muy bien el contenido de este buen post. Pensar demasiado nos impide vivir menos,o lo que es lo mismo,disfrutar de nuestra vida. Algunos ya se pensaban que no queriamos pensar. ¿donde tendran la cabeza? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.