![]() |
Re: Superación de tiempo de siesta
Cita:
pues despues de una borrachera , una siesta bien buena y no veas como sienta!!!!!!! |
Cita:
pues a mi me encanta dormir las siestas en invierno , en el sofa y con el calor del brasero ol a calefaccion la persiana echada y toda a oscuras, y a dormir!!!!! , que placer!!!!! |
Cita:
|
Cita:
no me digas que todabia no te has aprendio mi nombre ? que no es nari paqui, que es maripaqui, que no es tan dificil!!!!! |
Cita:
|
Cita:
8O ni se te ocurra, si lo haces te mato!!!!! es broma , simplemete que como ya se donde vives voy a tu casa y preparate!!!! |
Me encanta dormir, creo que si hubiese nacido animal seria marmota por que dormir es algo que me gusta, desgraciadamente debido al ritmo de los trabajos no me puedo permitir ese lujo, ni siestas ni nada, y aunque me esta costando se que si siguiese con las siestas a la hora de trabajar lo iba a notar mucho mas asi que prefiero intentar no echarme aunque es dificil por que la medicacion que tomo a mi por lo menos me atonta un poco y puedes dormirte casi de pie pero es una pequeña superacion que intento hacer.
|
vaya! yo es q como tengo toda la mañana libre ya q estudio por la tarde pues tengo toda la mañna para dormir y luego cuando intento dormir la siesta no me kedo dormido.. pero cuando uno esta mal lo m,as q piensa q cuando uno es feliz es durmiendo!saludos
|
Respuesta: Superación de tiempo de siesta
Yo he dormido siestas de autentico campeonato, en plan de 3 de la tarde a 10 de la noche y luego a las 12.30 de la noche volverme a dormir y despertarme al dia siguiente a la una de la tarde. Yo estoy convencido de que mi hormona del sueño es el narcotico mas potente que existe, si lo aislaran y lo patentaran se forrarian xD
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.