FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fotos usuarios (https://fobiasocial.net/fotos-usuarios/)
-   -   el ser mas acomplejado y feo del mundo (https://fobiasocial.net/el-ser-mas-acomplejado-y-feo-del-mundo-26835/)

00Dani00 15-nov-2007 22:12

El más acomplejado puede ser... el mas feo lo dudo, basta con leer los comentarios de arriba.

No le des vueltas a lo guapo o feo que seas, y si lo haces, intenta ser lo mas justo posible, y si no puedes serlo, ten en cuenta que en algo tan subjetivo como la belleza, nosotros mismos somos casi seguro quien peor nos vamos a ver, nos tenemos ya muy vistos, no crees?

Saludos

Clara07 16-nov-2007 00:52

siento ser frívola, pero ¿te has depilado alguna vez las cejas? Hay bandas de cera fría que se compran en el super y apenas duelen; y para nada eres feo por cierto;

alicia_senovilla 18-nov-2007 16:57

ññ
 
q estas bien hombre...,no te ralles.

pero cuidadin con el auto ,q todo se pega menos la hermosura¡¡¡ :roll:

Naomi 19-nov-2007 11:57

madre miaa lo flipo, como puedes decir q eres feo???? eso es un crimen!!!! eres wapisimo, en serio, tienes unos rasgos q me encantan, si no tienes novia no es x tu fisico, eso tenlo seguro asi ke.. creete wapo xk lo eres :D

carmenaii 02-dic-2007 08:28

Un chico que se siente el tipo mas feo del mundo usa cabello largo y acicalado?/ 8O Perdoname pero yo creo que tu no te sientes feo. Te tiras al suelo para que los demas te levanten.

Libertad 02-dic-2007 13:05

Con 16 años y ya estás pensando en que nunca has tenido novia, nunca te han dado un beso... joderrr, pero si eres jovencísimo, cuando tengas 30 si sigues así, entonces quéjate, pero de momento date tiempo que mucha gente a tu edad está igual.

Gladiator 05-dic-2007 11:04

Sin entender demasiado de belleza masculina, feo no me pareces.

Eso si, te venía muy bien dar un repaso a esas cejas, fijo que te verás mejor... y poco más que decir creo yo. :wink:

myrna_17 05-dic-2007 22:08

fiu fiu :oops: . eres guapo solo te falta caracter y sacar tu personalidad. :wink: .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.