![]() |
El más acomplejado puede ser... el mas feo lo dudo, basta con leer los comentarios de arriba.
No le des vueltas a lo guapo o feo que seas, y si lo haces, intenta ser lo mas justo posible, y si no puedes serlo, ten en cuenta que en algo tan subjetivo como la belleza, nosotros mismos somos casi seguro quien peor nos vamos a ver, nos tenemos ya muy vistos, no crees? Saludos |
siento ser frívola, pero ¿te has depilado alguna vez las cejas? Hay bandas de cera fría que se compran en el super y apenas duelen; y para nada eres feo por cierto;
|
ññ
q estas bien hombre...,no te ralles.
pero cuidadin con el auto ,q todo se pega menos la hermosura¡¡¡ :roll: |
madre miaa lo flipo, como puedes decir q eres feo???? eso es un crimen!!!! eres wapisimo, en serio, tienes unos rasgos q me encantan, si no tienes novia no es x tu fisico, eso tenlo seguro asi ke.. creete wapo xk lo eres :D
|
Un chico que se siente el tipo mas feo del mundo usa cabello largo y acicalado?/ 8O Perdoname pero yo creo que tu no te sientes feo. Te tiras al suelo para que los demas te levanten.
|
Con 16 años y ya estás pensando en que nunca has tenido novia, nunca te han dado un beso... joderrr, pero si eres jovencísimo, cuando tengas 30 si sigues así, entonces quéjate, pero de momento date tiempo que mucha gente a tu edad está igual.
|
Sin entender demasiado de belleza masculina, feo no me pareces.
Eso si, te venía muy bien dar un repaso a esas cejas, fijo que te verás mejor... y poco más que decir creo yo. :wink: |
fiu fiu :oops: . eres guapo solo te falta caracter y sacar tu personalidad. :wink: .
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.