Bueno, en realidad he exagerao un poco los acontecimientos, la cosa es que mi familia, quitando a mi hermano menor, el resto me amogollona. No es tanto el problema en sí como toda la mierda que arrastro tras de mí. Con amigos y desconocidos no hay problema. Es la familia lo que me...
Que me dejen en paz. Necesito alguien que me haga olvidar el pasado. |
Cita:
m parec k n l oxford dictionary pone "anormal", k s parecido a extraño, te digo mami no por k use dicha palabra, sino pk percibí un trato digamos del tipo parecido al maternal como mediadora o algo así. yo tengo esa característica psicológica tb. |
Cita:
m parec k n l oxford dictionary pone "anormal", k s parecido a extraño, te digo mami no por k use dicha palabra, sino pk percibí un trato digamos del tipo parecido al maternal como mediadora o algo así. yo tengo esa característica psicológica tb, ademas d ser un freaky a mi manera, s decir, sin tener gafas o salir n crónicas marcianas, m identifico con the strokes. un saludo cool |
Cita:
|
Creo que es hora ya de desprenderse de rencores que lo unico que hacen es entorpecernos:
Nuestros padres han hecho y hacen lo que pueden,pasar es lo mejor y PERDONAR,no se puede pedir peras al olmo. Cada generacion es un poco mas evolucionada ¿que mejor manera de demostrarlo?. :roll: |
Begato,tu razonamiento me ha parecido muy coherente:
Sobre todo lo del "encabezonamiento",que no es mas que , preocuparse del problema que no es lo mismo que ,OCUPARSE de el. Respecto a lo de sacarle partido a la sensibilidad,¿alguna idea, quizas ,se te ocurre? |
Eso es, no pedirle peras al olmo.
Todo está resumido en esa frase. Qué mas se puede poner. Nada. :wink: |
Cita:
|
No sabeis hacer otra cosa que no sea insultar?tan aburridos estais?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.