![]() |
EL PODER SOCIAL DE UN ARGENTINO ES ENORME, ESPECIALMENTE SI NOS REFERIMOS A SU MAGNETISMO PERSONAL EN RELACION A SU ORIGEN. EN OTRAS PALABARAS LOS ARGENTINOS ESTAN DE MODA HOY EN DIA. ESES ACENTO ES UNA ARAMA DE COMUNICACION Y ATRACION MEJOR QUE CUALQUIER CARA BONITA O CARISMA. EXPLOTARLO AL MÁXIMO.
VIVA LA TIERRA DE LA PALTA LIBRE! |
Otra más
Hola a todos!
Soy otra argentina más que padece fobia social.... |
Copense,entren al chat
Me gustaria a invitar a todos los argentinos registrados a entrar a la sala de chat de la pagina con la idea de poder charlar sobre nuestros temas o,por que no,otras cosas. Yo entro casi todos los dias con el nick de Fspendragon durante la tarde. Los espero.
|
|
bueno yo soy el numero x y soy de buenos aires asi q los que quieran hacer algo q me escriban, no quiero q mas nadie se quede un viernes o un sabado a la noche en su casita llorandole a la almohada, empecemos por aca q es un buen punto, bye
|
BUENO GENTE...MI DIRECCION AGAIN
ACA LES REITERO MI DIRECCION DE MSN POR SI ALGUNO QUIERE CHARLAR.
[email protected] ASI QUE SI TIENEN GANAS... PD: CARIBDIS...LA DIRECCION QUE ME DISTE ME FIGURA COMO INEXISTENTE, ASI QUE DE ULTIMA AGREGAME VOS. |
cheee muchachos ... y muchachas por supuesto ... de q hablamos por aca che??? alguien q publiq un nuevo tema ... bueno ... parece q somos varios los activos ... buen ... nos vemos ... aaaa y : VIVA KIRCHNER !!!!
|
Pendragon, ya te habilité en el messenger, perdón por la tardanza pero estaba fuera de mi ciudad.
|
Hola a todos!!!!! me uno al grupo ... :roll: :lol: :wink:
|
No se si a esta altura alguien lee esto, pero estoy activa desde hace unos días y quería saludarlos a todos.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.