![]() |
Cita:
|
yo por lo que intuyo es que hay que estar o al menos aparentar estar muy seguro de uno mismo y saber lo que se quiere Así que lo de la letania tiene sentido. Lo de no mostrar mucho interés volviendo a la frase anterior, no pasarse de atento y servicial.
El resto me parece bastante acertado aunque dificil de llevar a la práctica |
Me da un poco de rabia el texto, a la vez que parece confirmar que algunos no tenemos nada que hacer.
¿Qué es dar el 100%? :? |
Cita:
|
Cita:
Menudo ejemplo pa los niños!!! |
desengañaos
La gran mayoría de los consejos para ligar están pensados para personas sin FS y encima casi siempre son medias verdades.
La unica forma de que un FS se coma una rosca es dejándose ligar, lo cual puede funcionar: a-Si eres mujer. b-Estás buena. c-No hablas nada para no estropear el rollete. Si no cumples alguna de estas condiciones, como es mi caso (soy tío, feo y hablo demasiado cuando me pongo nervioso) a darle a la manivela, oye. |
Vaya, y antes de que alguien escribiera esas "reglas" nadie ligaba...
Cuanta tonteria. Saludos. |
¿Qué es ir a saco?
|
Ir a saco no.
Pero no hay táctica que valga, si no se congenia, si no existe esa chispa, no hay nada que hacer. Además de que si no hay chispa, no vale la pena iniciar una relación, porque difícilmente va a tener futuro. Pienso yo vamos. Saludos. |
Conclusión de todo lo leido:
- No he aprendido nada. - Os liais más que una manguera de 100metros. - Para lo que hay que ver mejor sigo sin novia. - Todo lo que hablan las chicas hay que interpretarlo al revés. Mi opinión: - Si no existe un manual de como cagar no lo habrá de como ligar. - Las tias cada vez se parecen más a los hombres. - Si no haces amigos no ligas tampoco. - algo más se me ocurrirá... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.