![]() |
eleuterio bien dicho
Hola eleuterio conozco este foro hace ya bastante tiempo, y estoy de acuerdo contigo en q hay personas por llamarlos de alguna manera q no aportan nada e incluso perjudican. Pero te puedo asegurar q yo gracias al foro y a la aportación de personas q si van en serio y q tienen este problema he podido mejorar mi vida, pq uno sabe cuando alguien escribe con la intencion de ayudar y este q escribe se queda con esos y tira los demás a la basura. Creo por tu post q tienes bastante q aportar y de echo eso de la accion es algo q a mi me ha servido bastante. Saludos
|
Tienes razón. Y como se comento antes caerse y levantarse, aunque aún hay quien se cae y quiere quedarse caido.
Un saludo |
Eso de caerse y levantarse, a mi me parece un pensamiento erróneo.
¿qué es caerse? ¿qué es levantarse? Si caerse es sentir ansiedad, y levantarse es pretender no sentirla más, me parece erróneo, puesto que nadie puede evitar sentir ansiedad ni sentir lo que siente. Y si yo no puedo evitar sentir eso, ¿por qué tengo k interpretarlo como un fracaso? Si caerse es deprimirse, puedo yo evitar deprimirme? No. Luego etamos en lo mismo. No puedo fracasar o caerme o ver como algo negativo, algo que no puedo evitar, es una emoción más, como la alegria o la angustia. A mi me sirve no ver todo esto como una lucha, en que me caigo y me levanto, en que gano y pierdo. Prefiero verlo como un proceso, en el cual aceptar todas mis emociones, ya sean de miedo, angustia o alegria, euforia, tristeza, etc. Y el sentirlo no es nada malo, así como el sentir timidez, por k lo juzgamos tan negativamente? Creo que conceptos mas adecuados para superlo podrían ser: dejarse llevar, aceptación, observación, consciencia, proceso, evolución, aprendizaje. |
Cita:
Hola LordAnaconda, me ha dejado impactada esta frase, que cierta es joder!!,¿es tuya o la leiste en algun lado..?¿me la puedo quedar como firma..? Salud! "CUANDO LOS PENSAMIENTOS SE VUELVEN EXCESIVAMENTE DOLOROSOS,LA ACCIÓN ES EL MEJOR REMEDIO" Si señor!!! |
Si te gusta, es toda tuya. La leí en la calle, en una pared.
Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.