![]() |
Respuesta: Fobia social y sonidos
Cita:
Cuando estoy en clase y oigo algún móvil, automáticamente suelto el bolígrafo y aprieto los puños del ansia que me entra, y si estoy usando un lápiz siempre acabo partiendo la punta... mi estuche está lleno de trozos de mina... |
Sobre los sonidos de ambiente (gente hablando y tal)... no sé cómo explicarlo sin sentirme tonto xD... me hacen sentir como que me hago pequeño bajo el "peso" de tanto ruido grave y constante (con alguna risotada estridente que me asusta), cómo si me envolviera y me apretara por todos lados hasta que me acaba costando respirar... (perdonad la descripción poco técnica...)
Para calmarme, o salgo del sitio en cuestión o subo el volumen del iPod, que aunque mi música suele ser "ruidosa", ese ruido no me molesta y apaga un poco el de fondo. |
Ultimamente me he dado cuenta que me pego unos sustos muy grandes con los sonidos, antes no me pasaba pero ahora si. Por ejemplo, hace 5 segundos una persona se ha conectado al msn y tengo puesto para cuando alguien se conecta el sonido ese del saxofón suave, y me he pegado un susto que hasta por 1 segundo se me encoge hasta el corazón y también me pasa últimamente con otras cosas. Un rollo.
|
Yo no soporto el maldito ruido de la publicidad, sobretodo en el Spotify..., a la de cuerpo libre esa la odio con ganas...
|
Cita:
|
Cita:
|
si se refiere a tenerle fobia a algun sonido pss ODIO cuando la gente por el football gritan GOOOLLLLLL.... asssscccchhhhh de veras lo odio, ah y tambien me da mucha rabia los murmullos en clases, no los soporto!!! de pensar en esos dos "sonidos" me dan ganas de tirar el teclado y gritar!!!no se que sera esa sencibilidad :/
no creo que eso este relacionado a la fobia social pero si hay sonidos que se relacionan con la fobia como por ejemplo: cuando suena el timbre, el telefono, etc, que si creo que es normal en todos los fobicos sociales porque detras de ellos hay una persona jeje |
a mi me molesta la musica a todo volumen afuera de los comercios, en vez de atraer clientes los espantan:-o
|
a todos los que les molestan los ruidos fuertes, acaso sus padres discutian cuando eran pequeños? dicen que por ahi viene.
yo aveces voy al centro de mi ciudad, y ahi hay miles de personas caminando por las calles, la verdad me pone ansioso, asi que debo tomar ansiolitco. me empieza a dolor la cabeza(nuca), me sudan las manos y siento hormigueos, arritmias no me dan. despues de una situacion de estres prolongado me deprimo los dias siguientes. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.