![]() |
yo estoy tomando seroxat desde hace 6 meses y si que la ansiedad ha disminuido mucho y me siento mejor tambien en el stado de animo pero por contra tengo una desidia,una falta de motivacion para hacer las cosas,un pasotismo;las paranoias que tenia quiza no las tengo tanto pero estas cuestan mas de irse.
|
Pues pienso que el seroxat ataca más la ansiedad, te deja más pasota, es más fuerte, creo... vamos, a mi me hace más efecto, pero tiene sus contras, esa desmotivación que dice el catalonio este de arriba, etc... los altibajos de ánimo, la irritabilidad y la ansiedad las controla mejor el seroxat (a mi, claro), aunque el prozac quizá te deje más euforias aisladas....
|
Cita:
Mi doctora dice que debo tener mucha paciencia pues los efectos del prozac se notan muy a largo plazo. Ese subidón me ocurría bastante al principio de la medicación,al igual que la ansiedad, en el primer mes, luego supongo que mi cuerpo se ha ido adaptando.. Ahora físicamente estoy mucho mejor (mas vital, mas activa, tengo mejor aspecto, me canso menos...) pero mentalmente no he notado demasiados efectos, bueno aparte de qué tengo la sensación de perder menos el tiempo. El prozac no va arreglar tu vida, como mucho te va a dar un empujoncito para que te actives y hagas algo para cambiarla. |
gracias por vuestras respuestas¡¡¡ A mi es que el seroxat me convirtio en un zombie, es decir, no sentia nada por nada, ni bueno ni malo, era como una maquina andante, ademas hasta esos puntazillos que sueltas cuando hablas que haces sonreir a quien te escucha quedaron anulados, no me salia nada gracioso era como si tubiese una tabla en el sitio de mi cabeza que antes extraia esas "cosillas". Yo me notaba "no triste" que ya era mucho teniendo en cuenta el extremo al que llegue, pero no me sentia alegre..me entendeis?? Ahora...puff.. voy a empezar con el Prozc pq creo que un simple empujon me va a sacar adlante, y podre ir al pueblo donde vivia antes de la fobia a disfrutar de las fiestas patronales que son en agosto. Hasta he perdido unos kilillos que he cogido con la mierda esta de fobia paq no noten muxo el cambio..jeje Saludos y a tirar palante¡¡¡
|
Entonces la batalla <Prozac vs Seroxat> como ha kedado?
QUien gana? :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.