![]() |
al parecer, la "hembra humana" actúa sometida, pero no siempre es así: hay matriarcados
en españa suele pasar k las mujeres tienen mayor inteligencia emocional, pero se mueven menos k una planta para buscar pareja...siiiii, os maldigo a "todas"...kakakakak n fin, además "comunmente" tienen unas fantasias sexuales pobres y anacrónicas,¿como les puede poner una fantasia con un tio con los pantalones apretados k va de mega pene sin lavar, tiene un concepto sexual de cura, los pelos del culo cagados, solo sabe someterte como un perro, y dice basura machista?:l macho spanish lover s.a. por favor, a las mujeres españolas les va las fantasias escatológicas, ¿kieren comer mi cakita? |
yo no kiero manipular, ni k m manipulen, es decir, una relación de 2 naranjas completas
tampoco kiero k m cortejen, ni cortejar como un perro k no sean escaparates cobardes ni dictadoras kiero k m hablen claro. es mucho pedir? n la realidad intento ser coherente y suelo mandarlas...a la mierda. cool, por supuesto |
ke drastico eres theenterprise ;)
kien tiene esas fantasias sexuales :S ke horror jajajajaj |
Cita:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D por lo menos me he reío un rato...ajaj |
No creo que las mujeres lo tengan mas facil. Antiguamente el hombre siempre tomaba la iniciativa pero hoy en dia me parece que eso cambio.
|
Respuesta: Las mujeres fobicas lo tienen mejor pa encontrar pareja.....
Pues será que me muevo en ambientes poco modernos o yo qué sé, pero no acabo de ver eso de que las leyes del juego han cambiado. Sigo viendo que las tías esperan que el macho más dominante de la manada las corteje como si fuese un documental de la 2. Los introvertidos directamente no existimos.
|
Joder cómo se me va la pinza, acabo de contestar un post de hace 5 años!! :???:
|
Cita:
lo mio fue una bendición de dios XD yo nunca le había gustado a nadie hasta entonces (o por lo menos que una sepa...) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.