![]() |
ya, bueno, es posible. Pero es que a mi eso de racionalizar el amor pos como que no. Llamame romántico si quieres
|
como que eso de sentar unas bases no, dí que soy un loco del amor, de ésta mierda de amor perfecto
|
viva el romanticismo aunque duela!!!!!!
|
Pues que viva el romanticismo. De todas formas no creo que lo que dice ese psiquiatra diga nada en contra... Pero si os empeñais en negar que nuestra conducta y nuestras relaciones con los demás vienen determinadas en buena parte por nuestra biología, hormonas, sustancias que segrega nuestro cerebro y demás, pues nada... cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera. Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice el texto ese...
|
Cita:
|
Cita:
La atraccion sexual para mi surge despues de que exista amor y no antes ,claro esta, si lo que quieres es una relacion seria y para toda la vida y no un pasatiempò.Y por supuesto que atraccion sexual no es igual a amor, nunca he dicho eso yo. Pero que esa es mi opinion que puede ser valida como cualquier otra.Esto es un tema que puede haber tantas opiniones diferentes como personas puedan opinar. |
la atracción sexual y el amor surgen a la vez....
|
mierda.....según eso...........jajaj
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.