![]() |
Esta tampoco va de la fobia social sino de las relaciones personales, pero también me encanta:
Amiga mía lo sé, sólo vives por él. Él lo sabe también, pero él no te ve como yo suplicarle a mi boca que diga que me ha confesado entre copas que es con tu piel con quien sueña de noche y que enloquece con cada botón que te desabrochas pensando en sus manos. Él no te ha visto temblar esperando una palabra, algún gesto un abrazo. él no te ve como yo suspirando, con los ojitos abiertos de par en par, escucharle, nombrarle. Ay amiga mía lo sé y él también. Amiga mía no sé qué decir ni qué hacer para verte feliz Ojalá pudiera mandar en el alma o en la libertad que es lo que a él le hace falta llenarte los bolsillos de guerras ganadas de sueños e ilusiones renovadas yo quiero regalarte una poesía tú piensas que estoy dando las noticias. Amiga mía, ojalá algún día escuchando mi canción de pronto entiendas, lo que nunca quise fue contar tu historia porque pudiera resultar conmovedora. Pero, perdona, amiga mía no es inteligencia ni sabiduría ésta es mi manera de decir las cosas no es que sea mi trabajo es que es mi idioma. Amiga mía, princesa de un cuento infinito Amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo Amiga mía, a ver si uno de estos días por fin aprendo, a hablar sin tener que dar tantos rodeos que toda esta historia me importa porque eres mi amiga. |
Te recuerdo así
Tu pelo en libertad Hielo ardiente Diferente a las demás Te recuerdo así Dejándote admirar Intocable, inaccesible Irreal, irreal Fría como el viento Peligrosa como el mar Dulce como un beso No te dejas amar, por eso No se si te tengo No se si vienes o te vas Eres como un potro sin domar Te recuerdo así Jugando a enamorar Vanidosa, caprichosa Ideal Te recuerdo así Amando sin amar Impasible, imposible De alcanzar, alcanzar |
Cita:
Oleeee!!! Son ilusiones!! lerelereee Son ilusiones!! nanainonaaaa :D |
Amonos arriba la marcha compadre Amo a echarle caldo que los garbanzos están duros! oleee jeje chichos power
|
Hay un monton de canciones, que segun el animo una las puede interpretar como quiera o darles el significado que par una tienen, lo que a veces pasa es que una misma cancion puede significarme algo muy determinado segun mi situacion y luego la misma despues de un tiempo, cobra otro significado o tal vez es que mi perspectiva sobre la situacion que vivi cambio,
Igual una cancion que escuho ultimamente y me encanta por el ritmo y la letra es una de Serrat Ese tal tal tarres, la oyeron seguro... es serrat al reves, me encanta el texto, eso de "saca mi animal de parranda con el...sin el tal tarres no baila la mujer, se calla la cancion y mis amigos no me quieren ni ver ... Como que aparentemente se esta serio, triste o no del mejor animo pero en el fondo hay alguien que no le teme a vivir ... que disfruta con alegria el estar con gente como que es lo mas natural y lo vive todo con mucha libertad y alegria sin importarle nada mas... |
Cita:
|
Para mi cada momento tiene una canción especial que va bien a cómo uno se encuentra. En este momento para mi es:
The show must go on - Queen. Habla de la vida, de su significado, si es que lo tiene y de cómo se aproxima la muerte pero pese a todo uno debe continuar como si nada. :cry: |
EL PIANISTA---------->>>>>>>>>>DE LIRAN ROLL
esta es la historia de un sabado que importa cual mes y de un hombre sentado al pìano que importa cual viejo cafe toma el vaso y le tiemblan las manos apestando entre humo y sudor y se agarra su tabla de naufrago volviendo a su eterna cancion oh oh la la la toca otra vez viejo perdedor haces que me sienta bien es tan triste la noche que tu cancion sabe a derrota y a miel cada vez el espejo en la pared te devuelve mas joven la piel se me encienden los ojos de su niñez viene a tocar junto a el pero siempre hay borrachos con barbas que me recuerdan quien fue el mas joven maestro al piano vencido por una mujer oh oh la la la ella nunca quizo echar raices que pudieran sus alas cortar y el la jaula metida la vida se le iba y quizo sus fuerzas probar no lo deja que de malos pasos aunque nunca desea su mal pero a ratos con furia golpea al piano hay algunos que lo han visto llorar oh oh la la la toca otra vez viejo perdedor haces que me sienta bien es tan triste la noche que tu cancion sabe a derrota y a miel el microfono huele a cerveza y el calor se puede tocar solitarios oscuros buscando pareja apurados un sabado mas hay un hombre aferrado al piano de emocion empapada en alcohol una voz que le dice pareces cansado y aun no a salido ni el sol oh oh la la la toca otra vez viejo perdedor haces que me sienta bien es tan triste la noche que tu cancion sabe a derrota y a miel |
Cita:
Queen - Who Wants to Live Forever Words and music by brian may There’s no time for us There’s no place for us What is this thing that builds our dreams yet slips away From us Who wants to live forever Who wants to live forever....? There’s no chance for us It’s all decided for us This world has only one sweet moment set aside for us Who wants to live forever Who wants to live forever? Who dares to love forever? When love must die But touch my tears with your lips Touch my world with your fingertips And we can have forever And we can love forever Forever is our today Who wants to live forever Who wants to live forever? Forever is our today Who waits forever anyway? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.