![]() |
Cita:
|
g
Cita:
que maja eres¡¡¡¡ pues a decir verdad es cierto...,la autoestima es necesaria para amar a la gente... si no te amas... no amas...... si tienes mucho respeto a la gente y miedo...,tampco la amaras... es dificil amar a qien tienes miedo... erea guapa katsya? |
Cita:
|
h
soy muy impecto...
fobico y demas.... pero os puedo asegurar q no dependo de nadie emocionalmente.... |
Nicole, otro libro que te podría ayudar es: NO DIGA SÍ CUANDO PODRÍA DECIR NO. No recuerdo el autor, pero si lo pides en la tienda seguro que lo conocen. Es muy bueno. Es un estilo a TUS ZONAS ERRÓNEAS. Muy interesantes los dos. CHAO.
|
Cita:
|
i
guay...
pero tambien hay personas que pudieran estar obsesinadas de uno... espero que se lo lean... |
Cita:
Un egoísta es aquel q sólo piensa en sí mismo, por lo tanto un altruista ya no es egoísta; otra cosa es q el ser altruista le dé a uno satisfacciones (incluida su autoimagen). Además del tipo de personalidad del altruista, q tendrá sensibilidad, empatía y consciencia para serlo. Si queremos centrarnos en los beneficios: pues el egoísmo beneficio directo, y el altruismo, beneficio indirecto. Después sobre lo de ayudar o no a los demás, ya entramos en la ética y lo "malo" y lo "bueno", la imagen q tenemos de nosotros mismos y de los demás, y los demás de nosotros... Con el resto del planteamiento estoy de acuerdo contigo (si no me acuerdo mal.... jeje). |
En ello estoy yo también.. a ver
Ayudarse a si mismo - Una psicoterapia mediante la razón - Lucien Auger Le debo mucho a ese libro y trata la dependencia emocional entre otras cosas. Ya no sufro por amor - Lucia Etxebarria. Muy interesante para lo que aqui se plantea...o eso creo yo :wink: :wink: |
http://www.psicocentro.com/cgi-bin/arti ... o=art16002
esta web es interesante, aunque la mitad de las cosas ni las entiendo ajaj pero explica lo q es la dependencia emocional |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.