![]() |
Cita:
Que dices tia para nada eres patetica cielo, bueno yo es que tengo agorafobia no fs , auque algo de eso tambien hay, pero siempre lo mejor es una sonrisa eso tenlo por seguro, no te sientas mal, intenta disfrutar del momento , sé que no es facil, pero será un gran paso y estoy segura de que lo haras fantasticamente bien..lose . |
Va!
Lo intentare,os lo dedicare a vosotros,como en los ruedos. |
Cita:
Venga que si quieres podras hacerlo. |
Si,imaginate que se la pego y del salto se queda en el techo y luego me cae encima...
Que se me estan quitando las ganas otra vez....,que no,que la corto aunque solo sea un trozo. ¿Hay pastillas pa esto? No,veras...que si la parto. |
Jejeje Lariem! tu mientras partes la tarta intenta decir alguna chorrada para que los demas no esten atentos de como lo haces...aunke seguramente aunke no hablaras a la vez poca gente estaria tan pendiente como para darse cuenta de si te tiemblan las manos o no...
|
Nada,que mañana os envio una porcion virtual,fijo!.
|
A tu salud!!! :wink:
|
q paso al final?
|
Es que cuando quise darme cuenta,ya habia alguien partiendola.....
Parece imposible,pero es el decimo año que ocurre. ¿ganare la medalla a la evitacion? ¿habra alguien que me supere? Testimonios,por fa,que no me hagan sentir tan patetica. No en serio,de este año no pasa. 8O |
Testimonios seguro que hay muchos, no con tartas pero si con cosas parecidas. suele pasar lariem, no por eso eres patetica.
x cierto la tarta es la de tu cumpleaños? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.