Frango_com_Nata |
23-may-2005 14:14 |
Re: tema fisico
Cita:
Iniciado por esster
1. Con que no se aproveche me refiero a que no aproveche del que a ella le pueda gustar él.
|
Lo siento, pero sigo sin entender a qué llamas aprovecharse.
Cita:
Iniciado por esster
2.Imáginate si se entera de lo que piensa de ella, claro que le puede hacer mucho daño.
|
Te aseguro que no tengo la menor idea de cómo podría afectarle. Y no por falta de reciprocidad, ya que a mí me parecería perfectamente natural que una chica a la que yo le interesara para cualquier cosa —sea o no el sexo, aunque esto último parece sumamente improbable—, se negase a salir conmigo por mi aspecto físico o por otro defecto, y por tanto, le surgieran dudas como las de Carcomo.
Cita:
Iniciado por esster
Yo lo veo como dice Chirigoth, es como masturbarse en ella,
|
Sólo le veo sentido a esa expresión de masturbarse en ella si ella no desea el sexo con él, o él actúa de forma que ella no pueda disfrutarlo, incluso sintiendo dolor. ¿Crees que es el caso?
Cita:
Iniciado por esster
no te parece eso lo suficientemente vejatorio como para hacerle daño? Es que atenta contra su dignidad.
|
Si te refieres a lo que acabo de mencionar, por supuesto. Pero sólo en ese caso.
Cita:
Iniciado por esster
3.Pues si ella sólo quiere sexo tb pues estupendo, pero eso tiene que estar claro, no vale con imaginárselo hay que preguntar.
|
Dos cuestiones:
1) Naturalmente que hay que estar seguros. Yo te hice la pregunta porque entendí en tu mensaje anterior que desechabas la hipótesis de que ella quisiera sólo sexo. ¿Acierto concluyendo que es improbable? Por otra parte, cuando dije una breve aventura en vez de sólo sexo no fue por corrección política, sino porque ignoro lo que se entiende por sólo sexo.
2) ¿Cómo y cuándo se puede preguntar eso?
Cita:
Iniciado por esster
4.Qué es lo que hacemos a menudo, pensarnos si estar con un chico pq está gordo o contarle a una lo malo que dicen de ella?
|
Lo primero. Se trate de gordura o de otro defecto puntual.
Cita:
Iniciado por esster
Es que en esto último no entiendo (y no me estoy haciendo la sueca eh!, me gustaría que me lo aclararas)
|
Me despisté; de otro modo, hubiera recortado tu cita, ya que no era esta segunda parte del párrafo lo que yo comentaba.
Cita:
Iniciado por esster
Saludiños
|
Igualmente, vecina.
|