![]() |
calladita, la solución esta en tus manos. Si cada vez hablas menos y con menos gente, cada vez te sentirás mas sola, mientras que si haces el esfuerzo de conocer a nuevas personas, hablar con amigos y amigas y relacionarte mas con los demás, aparte de sentirte mejor contigo misma, poco a poco iras dejando de ser calladita!!
Solo necesitas un cambio de actitud! Animo! |
Re: A veces la sociedad no nos pone las cosas faciles
Cita:
Todo el mundo hace su vida y se preocupa mas que nada por su vida , menos nosotros que no la vivimos por que nos preocupamos por lo que piensan los demas . El problema no es la sociedad , con la idea de que la sociedad es la que esta mal nunca vamos a allegar a nada , la sociedad siempre fue asi y siempre lo sera , no podemos adaptarla a nosotros . PEro nosotros si podemos adaptarnos a ella , y como primer paso reconocer que el problema somos nosotros . |
Yo solo digo una cosa: Muera la sociedad!!!!!!!!
Anti-sociedad con orgullo. |
Re: A veces la sociedad no nos pone las cosas faciles
Cita:
La queja siempre es una opción, para todos. Por otra parte me da que no vivimos en el mismo mundo tú y yo, cuanto más conozco el mundo que me ha tocado en esta vida menos uniforme lo veo, más gente diferente, rara y variada veo. ¿Cómo que la "sociedad" tiene la culpa? ¿sociedad limitada o anónima?. Yo hace años me di cuenta de una cosa, en esta vida el que no se queja es porque no quiere. ¿La vida es a veces dura? bienvenido a bordo, no hay otra cosa. Tú mismo, pasa y sírvete, pero no te preocupes hay para todos de todo, bueno y malo. Ah y yo no acepto esa división del mundo tan simple que has hecho, yo soy tímido pero del sector "quiero divertirme y para eso mejor es empezar por no ser el típico aguafiestas, ¿no?", tú quizás seas del sector reformador "el mundo tiene que cambiar". Así ya estoy más de acuerdo. :wink: |
¿Qué significa socializarse, relacionarse o divertirse?, ¿ser capaces de hablar mucho?
Entablar amistades de verdad es difícil para todos, tímidos y no tímidos. Te das cuenta de que tienes un amigo de verdad cuando puedes estar con él, durante horas, tumbado en el cesped sin necesidad de pronunciar palabra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.