![]() |
Yo creo q la cerveza en ciertas ocasiones y sin excederse es un buen aliado para "liberarse" de la rutina del trabajo/estudio semanal.
Y no sé si será x la medicación o q ...pero yo con 2 o 3 ya voy contentillo pa toa la night. :P |
Cita:
|
Te dejo algo que he leído, saca tú las conclusiones que quieras:
"Es el legado más agridulce que le dejaron las drogas a nuestra generación: el deseo de "sobrevolar" por encima de una vida llena de altibajos. Las drogas fueron como un helicóptero que nos depositara en el Himalaya para disfrutar de la vista, sin haber tenido que escalar. Esa experiencia nos dejó, durante años, con una avidez de éxtasis, una impaciencia por las cosas terrenas, una desconfianza en la eficacia del esfuerzo. A quienes tomaban un atajo hasta el mundo de la magia, les ha costado mucho aprender a tener paciencia, perseverancia y disciplina, a tolerar el exilio en el mundo normal y corriente" Fragmento de "DO YOU BELIEVE IN MAGIC?" de Annie Gottlieb |
Mientras no sea alcohol metílico q causa ceguera (de la visión, no de la otra "ceguera") ... Hay quien afirma que el mero hecho de beber todos los sábados, aunque sólo sea los sábados, ya es una forma de alcoholismo (¿?). Lo digo en serio, lo dicen algunos "estudiosos" del tema.
8) POR LA SOMBRA ........... |
Cita:
Si, se les llama alcoholicos de fin de semana.....asi que me da a mi que mas de medio planeta es alcoholico de fin de semana. |
Sí, yo cuando lo ví pensé lo mismo. Si por beber los fines de semana ya eres un "alcohólico leve" me temo q toda España está llena de ellos (yo el primero).
8) POR LA SOMBRA .... |
Cita:
EL BEBER ALCOHOLNO TE HARA MENOS FOBICO, TALVEZ ALCOHOLICO Y ESE SERIA OTRO PROBLEMA MAS... YO SI BEBO NO MUCHO Y SOLO CUANDO VOY A DIVERTIRME PASEME MI VODKA CON NARANJA CAMARERO :oops: :oops: |
Y si un niño se come una uva, ¿es también un alcohólico? Por la misma regla de tres seguro q alguien lo catalogaría como "alcohólico en potencia", "alcohólico en ciernes" o "comeuvas".
8) |
Cita:
Futuro alcoholico, ta claro. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.