![]() |
yo admiro a serenna por q macho acordarse de mi por mi afan de ayudar.es mucho decir de mi.
|
Admiro tambien:
A Webmaster (seme olvido hacerle la pelota,no tengo perdon)por que siempre me contesta. A Art, por poner su foto. A Esquerp y aunodetantos,por que me da la gana. A Nolo,por estar tan lejos. |
Es que la bondad no es una cualidad muy admirable en nuestros tiempos..
Se puede ser cualquier cosa,menos bueno. |
Estaba generalizando,o globalizando o como quieras llamarle.
|
Cita:
Sin embargo para tí es despreciativo y sinónimo de asco. No me gusta la palabra asco :evil: y menos entre seres humanos. Ningún ser humano me da asco y no soporto a los que sí les dan asco otros porque todos sufrimos por igual, reimos con lo mismo y lloramos por lo mismo. No hay nada despreciable en un ser humano. Precisamente en Nolo, veo muchísimas cualidades. Y las unifiqué en la que me parece más redonda de todas. Ser un buen hombre. No le faltes al respeto ni a él ni a mí, por favor. Sabes que te aprecio, siempre te lo digo, a veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero otras no, como en este caso y tengo que decirlo. Un abrazo. |
Tengo claro como soy,lo que ya no tengo tan claro es lo que quiero o no mostrar.
Es que si todo el mundo fuese como Serenna y Nolo no tendria dudas. |
Pues ahi el eterno dilema:
Si ir con la corriente o tener personalidad y a lo te hechen. Es que Nolo y Serenna son muy buena gente. |
Re: lo que más admiro de tí
Cita:
jejejejejejejje..... esta Nicole....... |
Cita:
Galder lo siguiente no lo digo para ofenderte sino para que nos entendamos mejor. ¿Cual es tu problema que estás tan amargado? Y ¿porqué vienes aquí si no parece qu encuentres ningún sosiego? Y si la naturaleza humana como dices tu es que estamos hechos de mierda... ¿entonces porqué no valoras a la "buena gene"? ¿Qué mejor cualidad en este putrefacto mundo materialista que el ser buen hombre o buena mujer? PD: Sople el viento, ruja el trueno, pues con mi armadura he de morir (o algo así). |
No sé por qué se saca de contexto lo dicho por galder.Todos sabemos que en conversaciones, en las que se habla de alguien, y no destaca, ni por brillantez, ni carácter ni nada, la situación es zanjada con un "es buen tío", buena persona o lo que sea.En vez de decir es tío gris, un mediocre.Por eso es mejor decir de alguien, que es un cabrón o cosas peores (cuanto peor mejor).El ser humano es de doble moral.Matar y ser matado, sobre eso se construye la civilización.En la cuna, en la guarderia, en la escuela, universidad, pareja, familia, residencia.Siempre competitividad, aplastar al débil, al no brillante.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.