![]() |
Cita:
Nicole, gracias! aunke el pinchado de la anestesia duele,no? ainss! Tu tranki, dolor de cabeza se pasa con un espidifin 600...vamos te lo quita en un pis pas... Y lo de la contestacion que te ha dado ese alguien pues no pasa nada, piensa en k igual esa persona se ha levantado con mal pie y tenia un mal dia. |
Me apunto a la cadena, a quién tengo que animar ahora??
Por si alguien me quiere animar tengo la ansiedad por las nubes pq mañana tengo que entregar un trabajo que lo tengo medio empezao namás... :evil: menuda nochecita me espera... El ánimo que no sea desconecta del foro y ponte a hacerlo que eso ya lo sé, lo que no sé es porqué no lo hago... |
Cita:
Me pongo a hacer el trabajo y dejo esto enchufao pa cuando me agobie entro un rato a leer algo... Venga, el siguiente pa que lo animen... |
Ah weno, no sé si había empezao la cadena o esto era solo pa opinar... 8), acabo de releer la pregunta del principio...
|
mi marido está operado de la sinusitis y le va genial, también tiene problemas con los dientes pero fuimos y con anestesia y eso le arreglaron lo q tenia mal..en fin, ánimo q no duele!
|
Cita:
|
bueno... elisa... pues ... ¡¡¡qué te quiten los medios que has bailao!!!...
¡Estoy contento de haber ayudado a elisa! ¿Alguien se alegra? |
Cita:
|
Cita:
(pensando..) "lo de elisa es peor, lo de elisa es peor, lo de elisa es peor..." :P jeje Venga mujer, animate! si luego lo de la anestesia total ni te enteras, te duermes y no te das ni cuenta...y weno el pinchazo ni lo pienses...tu no mires la aguja y...adios sinusitis!! :wink: |
Eyyyy chic@s, gracias por la acogida de la cadena :D
Junze, yo me he alegrado, cada vez que tú has sido feliz en este hilo :D Como ya he dicho en el Konfiésate, hoy, dentro de lo que cabe y de las circunstancias que me rodean :D SOY FELIZ :D y eso es algo que no puedo decir todos los días y por lo tanto estoy orgullosa y espero irme a la camica esta noche con este sentimiento. Un besico a tod@s y ojalá os sentáis como yo hoy..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.