![]() |
Gneys, vaya lo siento. Espero q a partir de ahora tengas mejores sueños, y que sueñes con esa nueva novia q espero q tengas. :wink:
|
Soñé q mi abuela iba a casa de un familiar a pedirle jabón q por q en mi casa no había. Y yo orgullosa q soy para esas cosas me enojaba con ella. Creo saber lo q significa pero si alguien me da su opinión estaría bien. Saludos gente.
|
Cita:
Y si no... es que tu abuela quiere fregar los platos en casa y no le dejais y le escondeis el jabón o algo así pa que no friegue?? :wink: |
Cita:
|
Cita:
Saludooss! y gracias :idea: :P |
flores
pues yo sone anoche que veia por la ventana del aula de clases de la escuela a donde iba cuando era nina. Y que el terreno valdio arido, feo, pedregoso y lleno de pobreza estaba totalmente cubierto con plantas florecidas. Y no solo eso, las flores eran de una belleza y perfeccion excepcional.
Salia emocionada a ver las flores y tocarlas y se a compartir esa alegria con mi mama, ensenandole todo. Lo de las flores creo que tiene que ver con el hecho de que vivo en california, donde hay una enorme variedad de flores y a mi eso me fascina. |
Cita:
|
Recuerdo que hace unos días escribí en este post pero me han borrado, no es la primera vez que ocurre, qué pasa, quién se dedica a borrar lo que escribo si no me meto con nadie? algún moderador me ha cogío manía o qué?
|
¿Alguien sabe que significa cuando en un sueño huyes de alguien que te persigue?. Es uno que he tenido mas de una vez.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.