FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   para que no huya (https://fobiasocial.net/para-que-no-huya-2037/)

ester 05-may-2005 22:16

Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
no si yo no hago na...salir huyendo me refiero a no conectarse por el msn, o no llamarme por telefono..yo no le agobio ni na...pero tiene epocas q en toa la semana a lo mejor no habla conmigo na mas q 5minutos por el msn...
es q vivimos mu lejos no nos vemos asi q no le puedo agobiar......jejeej

pues entonces aceptálo como es no? no sé, yo no veo anormal lo que hace él, si así le sale de dentro pues ya está. :D

Nicole-Kidman 05-may-2005 23:25

Cita:

Iniciado por ester
Cita:

Iniciado por Nicole-Kidman
no si yo no hago na...salir huyendo me refiero a no conectarse por el msn, o no llamarme por telefono..yo no le agobio ni na...pero tiene epocas q en toa la semana a lo mejor no habla conmigo na mas q 5minutos por el msn...
es q vivimos mu lejos no nos vemos asi q no le puedo agobiar......jejeej

pues entonces aceptálo como es no? no sé, yo no veo anormal lo que hace él, si así le sale de dentro pues ya está. :D

pos si, le acepto...solo queria saber si habia alguna razon o simplemente es asi...gracias

carcomo 06-may-2005 03:12

lo q yo no me explico es como queda contigo y sin embargo via msn o sms sea reacio.
bueno si lo se.cada timido es un mundo.tambien cabe la posibilidad q le gustes y tenga miedo a decirtelo por eso te rehuye.la verdad q es dificil saber el por q de estas cosas del amor

Nicole-Kidman 06-may-2005 08:36

bueno un dia le escribí algo así como "no me gusta cuando desapareces" te echo de menos mucho...algo así...y no sé si me dijo algo como "vale" o "ok" como diciendo q intentará no desaparecer...es q esta mu ocupao con el curro, va a ser eso...es arquitecto y va por las obras y eso...pero es q antes se ponia a las 8 siempre sin fallar al ordena y hace como ya 2 o 3 meses q ni entra, se pone a lo mejor algun mediodia 5 minutos...lo suelo pillar una vez a la semana como mucho, antes hablaba con el cada dia, pero no por mi, era el mismo el q queria hablar conmigo...no se...vaya somos amigos solo eh? q nadie se piense otra cosa...pero aun asi lo hecho de menos...

Lariem 06-may-2005 09:21

Una curiosidad:
¿Que hace una chica como tu en un sitio como este?
Aqui los extrovertidos no es que abundemos precisamente...

Nicole-Kidman 06-may-2005 09:26

tengo una madre timida, una hermana timida, un marido timido y dos amigos timidos...estoy rodea!!!!!ajajja, asi q me gusta estar entre timidos, me siento segura, puedo hablar de temas profundos, y quiero tener mas amigos, e intentar comprender a las personas timidas...es un tema q me fascina...os admiro mucho :wink:

Lariem 06-may-2005 09:34

Pues si tu madre es timida,normal que te fascinemos...
La mia es todo lo contrario,siempre esta buscandole el puntito a todo,sera por eso que tambien me gustan las personas que son capaces de sacarte una sonrisa.

Gabi 06-may-2005 13:16

Me suena que con otro nik planteastes ya esto, y alguien te contestó con bastante crudeza pero con mucho acierto, dime si me equivoco.
Porque si no me equivoco deberías de reflexionar sobre ello.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.