![]() |
Yo no tengo :( , y la verda es que si que hace falta....pero desde que empecé a tener crisis de angustia o pánico, no me he visto capacitado y con fuerzas como para ir a clases a una autoescuela o subirme a un coche de practicas con un profesor al lado...me da pánico...
Normalmente voy con moto, y lo de conducir moto no me da tanto miedo... es un problema porque no sé cuando seré capaz de sacarme el carnet, quizás nunca, no lo sé... saludos. |
yo me lo saqué hace un año y es algo q va mu bien, te da mucha libertad y es una comodidad muy grande. Y la verdad que a medida q lo vas cogiendo más, pierdes el miedo y ganas más confianza en ti mismo. Ahora me encanta conducir ;)
|
7 carnets que son.... mmmmmmmmm
5plazas cada coche :roll: 35 plazas en las playas de mazarrón con eso y menos se podría hacer una macrokedada |
Yo tampoco lo tengo,
|
Yo no lo tengo, pero estoy planteandome sacarmelo. He pensado en que quizas podria hacer la teoria por mi cuenta, creo que mas o menos seria viable para mi pero el problema es que te tienes que hacer todo el papeleo por tu cuenta y no se como va. ¿Alguien se ha sacado el teórico por su cuenta?¿Que habria que hacer?
Y en el caso de que al final me toque pasar por la autoescuela, cuanto mas o menos me puede llegar costar la broma, o sea sacarse el teorico y practico. |
a mi costo sacarlo. hasta pense sacarlo bajo cuerda .pero al final fui el examen en dos ocaciones el escrito y dos ocaciones el practico y los pase ya tengo un mes con el carnet
|
Yo he empezado a contar y me he asustado... ya hace 18 años!!!!!!!
A mi me gusta conducir, te da una independencia impresionante, el coche te lleva a todos lados. Hace unos meses cruce la península sola, fui a ver a unos amigos a unos 1000 kms. Yo iba con mi música, paraba donde me apetecía... Tengo la suerte que a mi conducir no me estresa, al contrario me relaja |
Pues como yo si tenía fobia social, no como otros holgazanes... me tocó sacármelo a los 22 años, no sin antes prepararme para ello unos meses antes.
Pero aún así la experiencia fué traumática, después de casi 2 años de conducir la cosa va mejor y eso que no he parado de conducir nunca, aunque por motivos de trabajo. Solo decir que me daba miedo hasta montarme en bicicleta por la calle, a mi lo que más me jode de todos los que no padeceis de nada, que vengais aquí a tocarnos los cojones a los que hemos sufrido tanto por tener realmente fobia social. Saludos. |
Cita:
|
Re: teneis carnet de conducir?
Cita:
Las cosas se logran con esfuerzo... pero para la gente como nostros ese esfuerzo se multiplica por 100, hay que ser consciente de ello y asumirlo a tiempo para ponerse a trabajar cuanto antes. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.