FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   Reducimos avatares (https://fobiasocial.net/reducimos-avatares-2022/)

Kris_bcn 13-abr-2005 23:59

Re: Reducimos avatares

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
(Ahora sólo faltaba que esos mismos también tengan problemas para colgar fotos en el foro)

yo tengo problemas... tambien se reducen???

Hombre_sin_rostro 14-abr-2005 00:04

Cita:

Iniciado por junzenegger
Hay una cosa que no entiendo... "Reducimos avatares"... ¿tienes un trastorno de doble personalidad o es que te ayuda alguien?...

Ya me has hartado. Le voy a pedir a Danbest que te lleve con él al infierno de la fobia social.

junzenegger 14-abr-2005 00:09

Cita:

Cita:

Iniciado por junzenegger
Hay una cosa que no entiendo... "Reducimos avatares"... ¿tienes un trastorno de doble personalidad o es que te ayuda alguien?...

Ya me has hartado. Le voy a pedir a Danbest que te lleve con él al infierno de la fobia social.

Cabroncete, te has cambiado el avatar y no me lo has dado a mi.... ahora te cortejaré y te cortejaré y mariquita me haré....

Kris_bcn 14-abr-2005 00:17

Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Cita:

Iniciado por junzenegger

Cabroncete, te has cambiado el avatar y no me lo has dado a mi.... ahora te cortejaré y te cortejaré y mariquita me haré....

ainss.. a ver si salimos del armario de una vez...

junzenegger 14-abr-2005 00:19

[quote=Kris_bcn]
Cita:

Iniciado por junzenegger
Cita:

Iniciado por "Hombre_sin_rostro":2p358f8w
Cita:

Iniciado por junzenegger

ainss.. a ver si salimos del armario de una vez...[/quote:2p358f8w]

...acabo de salir... ¿no me has leido?...

Nolo 14-abr-2005 00:56

Este Junze cada dia está peor :lol:

vergatos 14-abr-2005 01:05

Cita:

Iniciado por Nolo

Es que se ve que la mano de Artdirector está haciendo efecto, el Junze ya hasta se ha pasado a la otra acera, jaja. :lol:

Desahuciado 14-abr-2005 01:48

¡¡¡Ja, ja ja ja ja ja!!! No sabia que un post que parecía tan insulso, pudiera convertirse en un descojono continuo.

¡Sois enormes! (y no va con segundas je je)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Artdirector 14-abr-2005 08:28

Cita:

Iniciado por vergatos
Cita:

Iniciado por Nolo

Es que se ve que la mano de Artdirector está haciendo efecto, el Junze ya hasta se ha pasado a la otra acera, jaja. :lol:

8O 8O
Chavalines, si yo tuviera el poder de sacar a la gente del armario, primero saldría yo.

Artdirector 14-abr-2005 08:31

Cita:

Iniciado por Dansaire
A ver a ver no os mováis y mirad al pajarito.

¡¡SPLAS!!
http://www.spiritofbaraka.com/images.../Micro0200.jpg

(mirando la foto recien hecha con mi New Polaroid 2005)

(... ¿pero donde estará ese cabronazo de Art cuando se le necesita...?? Con las ganas que me están entrando de marcarme un tango de los guapos aquí mismo para dejarles bien claro a estos adevenedizos como se lo montan de verdad dos...jejej...)

Pues durmiendo, como los niños buenos.
(Será esto lo que llaman un lanzamiento de tejos?)
8O 8O 8O 8O

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.