![]() |
Hay cosas con las que no estoy de acuerdo contigo Davidven,eso salta a la vista,pero me tienes encantada con esa colección tuya de emoticons.
Supongo que este post lo has sacado de las profundidades del averno y no te culpo,para nada,el caso de este chico es evidente,INCOMPRESIBLE. Pufffffffffffff............... |
Cita:
En cuanto a los emoticons, pues no son mios http://metspain.hispadominio.com/for...iles/tonto.gif hay muchas webs donde hay emoticons muy divertidos. Acerca de lo de FSNight, pues me parece divertido todo lo que expuso, y bueno, seguro que la CIA ya lo tendrá localizado por tanto caso que le hemos hecho :D |
Re: Mi caso, incomprensible
Cita:
|
La verdad yo tb achaco el problema a mis padres pero tb a gente fuera del ambito familiar. Con respuesta a tu pregunta, si la supiese no estaría akí :D. Yo creo ke lo ke se puede hacer es discutir el tema y sacar conclusiones tal vez entre todos podamos encontrar la solución.
|
No busques temas!
No quieras ser divertido, oportuno, gracioso u ocurrente No pretendas ser interesante Sé espontaneo lo que surja ... y si no surje pues mejor calladitos. Siempre se puede hablar de la pinta de "aquel o aquella" (sin que se entere, calro :wink: ) |
Cita:
Si leiste alguna vez un libro de psicologia no podes decir que esta enfermedad es genetica |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.