![]() |
Cita:
A mi me sigue dando palo exponer algo a todo el grupo y me pongo nerviosisimo, pero en las reuniones informales no tengo ningún problema. y los dias que va poca gente a las formales tampoco. |
Re: Asistir a reuniones
Cita:
|
No sé si lo he entendido,osea,creo haber entendido que para
abrirse a la gente hay que ir a un bar a enborracharse,, Significaba eso?.. |
Cita:
Creo que se necesita fuerza de voluntad , y eso es algo que los fs no tienen . |
Cita:
tengo solo 16 años :cry: en mi pais no dejan entrar menores de 18 años a bares, y aun asi hablar con solo 1 persona q no conosco me pone mas nerviosa, lo qpasa esq yo soy nuevita en el tim/ el grupo/ y = no se conversan temas formales, osea las reuniones son juntas mas q nada donde comemos , nos tomamos algo y conversamos, pero yo no puedo , me cuesta demasiado sentirme en confianza, ademas q ellos son mayores q yo y esu....como disen es mas como un desafio muy grande como para empesar, pero ademas = me gusta estar con ellos pq compartimos un gusto y me pueden prestar cosas etc, pero al mismo tiempo me da rabia no poder hablar algo , pq se me viene a la mente q no estara bien , q no les interesara, etc. ademas q me siento como q soy la persona mas fome del mundo, y en realidad no lo soy a veces soy divertida con las personas q le tengo confianza de hacenaños, pero cuando estoi con alguien q no conosco me corto entera y no puedo desir nada. ( y en mi caso el alcohol no me favorese en nada, soi = en los dos estados u.u ebria y sana soy = de timida) |
Cita:
tengo solo 16 años :cry: en mi pais no dejan entrar menores de 18 años a bares, y aun asi hablar con solo 1 persona q no conosco me pone mas nerviosa, lo qpasa esq yo soy nuevita en el tim/ el grupo/ y = no se conversan temas formales, osea las reuniones son juntas mas q nada donde comemos , nos tomamos algo y conversamos, pero yo no puedo , me cuesta demasiado sentirme en confianza, ademas q ellos son mayores q yo y esu....como disen es mas como un desafio muy grande como para empesar, pero ademas = me gusta estar con ellos pq compartimos un gusto y me pueden prestar cosas etc, pero al mismo tiempo me da rabia no poder hablar algo , pq se me viene a la mente q no estara bien , q no les interesara, etc. ademas q me siento como q soy la persona mas fome del mundo, y en realidad no lo soy a veces soy divertida con las personas q le tengo confianza de hacenaños, pero cuando estoi con alguien q no conosco me corto entera y no puedo desir nada. ( y en mi caso el alcohol no me favorese en nada, soi = en los dos estados u.u ebria y sana soy = de timida) |
Cita:
Como han dicho en un post anterior, si luego te tomas en un bar algo mas informal, lo normal es que te sea mas facil abrirte, y si tienes algo que exponer, comentarselo a una sola persona, la que mas confianza te de. luego puedes probar con dos. y tal vez te atrevas con un corrillo de tres o cuatro, de los que se hacen en los bares.
A mi me sigue dando palo exponer algo a todo el grupo y me pongo nerviosisimo, pero en las reuniones informales no tengo ningún problema. y los dias que va poca gente a las formales tampoco.[/quote] tengo solo 16 años :cry: en mi pais no dejan entrar menores de 18 años a bares, y aun asi hablar con solo 1 persona q no conosco me pone mas nerviosa, lo qpasa esq yo soy nuevita en el tim/ el grupo/ y = no se conversan temas formales, osea las reuniones son juntas mas q nada donde comemos , nos tomamos algo y conversamos, pero yo no puedo , me cuesta demasiado sentirme en confianza, ademas q ellos son mayores q yo y esu....como disen es mas como un desafio muy grande como para empesar, pero ademas = me gusta estar con ellos pq compartimos un gusto y me pueden prestar cosas etc, pero al mismo tiempo me da rabia no poder hablar algo , pq se me viene a la mente q no estara bien , q no les interesara, etc. ademas q me siento como q soy la persona mas fome del mundo, y en realidad no lo soy a veces soy divertida con las personas q le tengo confianza de hacenaños, pero cuando estoi con alguien q no conosco me corto entera y no puedo desir nada. ( y en mi caso el alcohol no me favorese en nada, soi = en los dos estados u.u ebria y sana soy = de timida) |
Shinobu: ¿ Cuál es el proposito de esto?, ¿sumar más mensajes?. Joder, hay otras formas. :wink:
|
Shinobu: ¿ Cuál es el proposito de esto?, ¿sumar más mensajes?. Che, hay otras formas. :wink:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.