![]() |
A mi una persona una vez me dijo que le gustaba mi mirada porque tenia una mirada limpia y me gustó mucho, por lo que me dió a entender.
Otra persona otra vez me dijo que la gente a mi alrededor sonreia. Quizá son las dos frases que recuerdo con mas cariño, ya que por suerte me han dicho alguna frase más |
A mi mucha gente me han dicho que soy un encanto de persona y que tengo un corazón de oro. Lamentablemente cuando me han conocido mejor han cambiado de idea :P
|
me han llamado inteligente
también me han dixo tikismikis xDDDDDDDDDDD los profesores al aprobar sin entrar a clase me miraban así :evil: xDDDDDDD y una vez uno kería exarme de klase en el examen de la 1ªevaluación de música porke decía.... :evil: tu no eres Jose Luis Molina, Jose Luis Molina tiene el pelo largo... laaaaaaargo!!!1, laaaaaaaaaaargo!! :twisted: , el pobre no me había visto en toda la evaluación en la cual me rapé la cabeza xDDDDDDDDDDDDDDDDD |
ahhh y lo de inteligente también me lo han dicho y hasta tío bueno, pero la tía debía de ir camino de un oculista :P
|
Hace muy poco una copmpañera de trabajo me dijo que si tuviera ella veinte años menos se casaria conmigo porque cree que pensamos igual y le gusta mi manera de ser ..... debe de estar algo mal la mujer......
|
¿Cosas buenas? La más reciente cuando alguien me dijo que le gustaría mucho conocerme.
Aunque he de reconocer que como tampoco me han dicho demasiadas cosas malas, o he preferido olvidarlas y ahora mismo no me acuerdo, a día de hoy las cosas verdaderamente buenas no destacan mucho :D . Saludos, |
A mí me habrán llamado 20000 veces inteligente en plan: "tú podrías llevar una vida mejor, es una pena...." :roll:
También me dijo una chica, mi ex novia, que tenía unos ojos que inspiraban sinceridad. Y otra amiga mía, me dijo bastantes veces que era "tonto", por tener las cosas típicas de un FS (no le dije nunca nada de este tema...). No recuerdo más significativas. |
Lo que mas me ha gustado : "eres lo mejor que ha pasado por mi vida.y bueno, me lo repite a menudo.
|
veamos.... piropos a mí XDDDD:
ke recuerde Eres culto, listo ( :roll: no lo entiendo...), eres un tesoro ( :oops: ), eres una grandísima persona, eres interesante XD, eres una enciclopedia cinéfila ( :lol: ), eres un tipo entrañable ... No sé si añadir ... eres un plomo, eres un puñetero friki, eres muy raro con gustos aún más raros.... :P 8) :twisted: En fín,... poquita cosa. Saludos |
Re: cosas buenas q nos han dicho
yo es q lo q veo detrás de todo esto es q le damos demasiadisísisima importancia a lo q nos dicen, a una puñetera frase dicha en una discoteca jaja
o sea quién no ha dicho oye eres guapísima! sólo por decir algo, o tb, vaya asco de tía! sólo porq en ese momento tenías ganas de decirlo. Lo q quiero decir es q las impresiones del momento son eso y nada más, como me han dicho guapo soy guapo, como me han dicho idiota soy idiota, joer un día se puede decir algo ingeniosísimo y al otro ná más q sandeces, y no se puede juzgar simplemente por un momento o un instante ya para toda la vida. Y ahora el tópico: lo q importa es q cómo te sientes contigo pispo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.