![]() |
Cita:
|
y el pepeino pa'que? :lol:
|
los tranquilizantes!!!!!
|
Cuando voy a la montaña a caminar siempre papel higienico ya que no se que sucede pero siempre me viene dolor de barriga
|
Cita:
|
El pastillero petaito de pastillas por si acaso :roll:
Igual luego no las tomo,pero me puedo montar una paranoia exagerá si no las llevo,me pongo nerviosisima. Y lo que decis vosotras...muchisimas cosas que realmente lo unico que hacen es ocupar!!! Nunca me habia parado a pensar en lo del bolso,en q lo llevo siempre lleno si,pero no por lo de la agorafobia |
que curioso, hace por lo menos 4 meses que no tomo nada de medicacion pero siempre llevo el diazepan en el bolso,me siento mas segura, pero creo que sera ya hora de ir dejandolo en casa.
|
Bueno pues yo llevo un pastillero con un orfidal,asi como placebo y el movil,y musiquita y una paquete de chicles.Hace mucho que no tengo crisis de ansiedad en la calle y mira que lo pasab mal.Lo gracioso fue un dia que se me olvido el pastillero y la inquietud que tenia se me paso pensando donde narices lo habria puesto. 8)
|
Lo de ponerme a jugar con el movil tb lo hago :D es como una forma de distraerme...y weno lo las pastillas es ke es la leche eee!! si salgo sin el lexatin me da el yuyu seguro jeje.
|
Re: Cositas que no deben faltar en el bolso de una agorafobi
bueno yo pienso que algo que no debe faltarnos en el bolso es un espejo queremos vernos derretir jejje y una toallita para secarnos el sudor, tambien en mi caso un abanico pequeño de bolsillo por que tengo rubor , ademas algo interesante que despierte la curiosidad de aquel que quiera ponerte en peligro con la agorafobia , para que se entretenga con esa cosa en vez de estar chavandonos a nosotros jeje. eso es todo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.