![]() |
Cita:
|
Cita:
Yo si que me masturbo y no me averguenzo de ello.Y lo seguire haciendo hasta que tenga novia porque paso de putas.Y aun teniendola tambien lo seguire haciendo.Es divertido masturbarse mutuamente :oops: Yo no me siento mal al hacerlo. |
Claro que no hay que avergonzarse, es lo más normal del mundo... lo raro sería no hacerlo :wink:
|
Cita:
Se ha demostrado que en el hombre las relaciones sexuales ayudan a evitar el cancer de próstata. Si no las tienes en compañía tenlas en solitario... verás, pregúntale a un médico. Saludos, |
Masturbarse quita tensiones :P
|
El que no se masturba es poque es un anacoreta, un mistico o sencillamente tiene un problema a la hora de aceptar con total libertad y sin "problemas de conciencia" su sexualidad.
el sexo, sea solo o acompañado, es algo innato a la condicion humana. No puedes luchar contra ello porque aunque reprimas tus instintos, siempre estaran ahi a no ser que te castres, claro. Es más, no es que sea propio de los seres humanos sino de los animales en general. Y sino mira los perros las pajillas que se hacen con su boca.y los gatos. y todos los que se lo pueden montar de alguna manera. Tu problema no son las pajillas que te haces sino que no tienes pareja y te gustaria tenerla. Saludos! |
Que yo recuerde Gandhi no hacia otra cosa que follar cuando se casó a eso de los 13, y no fue al entierro de su padre por follar, cosa que le marcó el resto de su vida, la cultura hindú es mucho mas abierta que la nuestra a mi las filosofias orientales es de lo que mas me está ayudando.
Cita:
Cita:
http://library.thinkquest.org/26523/...nfluences4.htm Eso de la abstinencia ..., si te masturbas por obligación, se podría entender, pero voluntariamente, para una via de escape que tenemos, es que quereis acumular mas problemas?. Y todos esos complejos de culpa? es que haceis daño a alguien ? [/url] |
Cita:
|
Tú estás en tu derecho de hacer lo que más te plazca. :wink:
|
Cita:
cuando miras el pecho a una chica porque te gusta es instinto sexual. no miras el pecho de una mujer del mismo modo que miras un cuadro. El instinto existe y es precisamente lo que hace que tengas la necesidad de hacerte pajillas. No hay que tomarselo como un problema a resolver sino como lo que es: el mas basico de los instintos humanos. Repito: tu problema no son las pajillas sino la pareja que te gustaria tener y no encuentras. Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.