![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Otro debate sobre la homosexualidad
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
Te diste por aludido cuando Drizzt habló de que no se puede hablar de moralidad, porque los maricas se ponen tristes? La respuesta es clara. :wink: |
Cita:
A ver, davidven... si me doy por aludido es pq el título debate la homosexualidad. Y hasta hoy día creo que la homosexualidad es cosa de homosexuales. Te vale? O te hago un croquis? :lol: :lol: :lol: |
Jajaja, por cierto... y tú de q te das por aludido?? Es más... p q escribes aquí? :lol: :lol: :lol:
|
1º Mas arriba aparece un mensaje mio que publique en otro hilo y alguien sin mi consentimiento lo saco de su lugar original y lo movio a este hilo. Si lo que dije era off-topic no tengo problema en que lo borren, pero no me inventen un "debate" con un autoproclamado homofobo.
2º Con lo de homofobo no ataco a nadie. Antes de darse por aludidos lean, y veran que Drizzt se autoproclama homofobo y a el me refiero. Yo no escribi anteriormente en este "debate" absurdo y no me engancharia jamas en "debatir" con un autoproclamado homofobo |
Un besito para ti Gloomy! Yo se lo que tú piensas del tema.Ya sabes que Drizzt aprovecha cualquier cosa para sacar este temita, es su favorito... más que el Menón y esos. Cuando nos veamos te invito al Burguer King! guapisima! :wink: :D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.